Cuanto Gana Galilea Montijo?

galilea montijo

Galilea Montijo es una actriz y presentadora de televisión mexicana de 42 años de edad, debe su fama no solamente a que en su juventud logró ser una famosa modelo, posteriormente su carrera como actriz despegó, actualmente es más conocida por su trabajo como conductora de diversos programas de televisión. Actualmente es co-conductora del programa matutino de Televisa “Hoy”.

Cuanto ganan los conductores de Hoy

No es sencillo saber cuánto gana Galilea Montijo, como tampoco lo es saber los ingresos de la mayoría de las personas famosas como vimos en cuanto gana Andrea legarreta. En general esto se debe a que la mayoría cuenta con contratos cerrados, es decir, que sus ingresos no suelen ser divulgados al público en general.

Sin embargo, sabemos que cuenta con una relación comercial con Televisa por lo que tiene un contrato activo con la compañía que le aporta la mayor parte de sus ingresos, se cree que obtiene aproximadamente entre $50,000 a $100,000 pesos mexicanos mensuales (alrededor de $2,950 dólares americanos a $5,900 dólares), siendo estas cantidades una especie de sueldo base, agregándose cantidades adicionales por cada proyecto que se presente, o patrocinio donde se necesite de su imagen. Similar a como se saco a la luz el cuanto gana el conductor Raúl Araiza tras la polémica de sus declaraciones dando a conocer según diversas fuentes que gana alrededor de $500 mil pesos mensuales.

Popularidad en las redes sociales

Solamente en su cuenta de Twitter tiene más de 4 millones de seguidores lo que hacen de esta conductora un blanco importante de los medios publicitarios para lograr hacer sus productos más visibles.

cuanto gana galilea montijo

Por la cantidad de seguidores que tiene se cree que llega a cobrar hasta $400,000 pesos mexicanos (alrededor de $23,500 dólares americanos) por cada mención publicitaria que realiza por medio de sus redes sociales.

Además de lo anterior tiene campañas publicitarias activas, por lo que tendría ingresos adicionales. El ejemplo más claro es su participación como modelo de la marca mexicana de venta de calzado por catálogo Cklass. Se cree que esta relación comercial por año le genera un contrato de 2 millones de pesos, por lo que si dividimos esta cantidad entre los 12 meses del año tendremos un aproximado de $166,666 pesos mensuales que es igual a $9,800 dólares mensuales.

Teniendo en cuenta las cantidades anteriores podemos calcular un ingreso mensual de la siguiente manera: $100,000 pesos del contrato mensual con Televisa, Imaginemos que publica un Twitt en este mes se agregaría $400,000 pesos mexicanos y la campaña con la cadena de zapatos sumarían $166,666 para dar un total redondeado de $666,000 pesos mensuales que equivalen a $39,200 dólares americanos mensuales. Te puede interesar saber cuanto gana un conductor de televisión.

Cabe aclarar que las anteriores solamente son estimaciones y que no podemos aseverar que sean las cantidades de ingreso real de la persona en cuestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!