Cuanto Gana Fernanfloo?

cuanto gana fernanfloo

Su nombre real es Luis Fernando Flores, pero en el mundo de la red se conoce mejor como Fernanfloo, este chico de 22 años inicio su canal en el año 2012 siguiendo como ejemplo a su youtuber favorito el venezolano DrossRotzank y se caracteriza por usar siempre una gorra de Luigi. El tema principal de sus videos son sobre gameplays, haciendo comentarios alocados, entretenidos y sobretodo muy graciosos. Además de esto, suele realizar retos o especiales de preguntas y respuestas para sus suscriptores en su canal, quienes son más de 10.000.000 aproximadamente, y más de 1.000 millones de reproducciones.

Reside en el Salvador, y sus dos perros lo acompañan en algunos de sus videos, desde pequeño ha sido aficionado a los videojuegos y se autodenomina Gokuista (Goku es su dios). Lleva 4 años en el mundo de YouTube y publica video dos veces a la semana acompañado de su perro Curly. El mismo ha aceptado que es una persona con conducta muy peculiar y que en sus videos sobre actúa su personalidad al 300%. Ha sido muy divertido para sus fans debido a su gran energía y dinamismo en sus videos, así como sus comentarios como: chorizo, carajo, pero que carajo !… y sus caras totalmente desinhibidas dando el gran boom de su canal a finales de 2014.

Por lo tanto, según páginas de data bases en internet y calculos que solemos realizar con otros youtubers, Fernanfloo consigue 515.597 suscriptores al día aproximadamente, por lo que se mantiene en el puesto #64 de gente con más suscriptores en el universo y en el puesto número 154 con más visitas en toda la red, y es por este motivo es que llega a ganar 400 a 600 dólares al día, al mes podría llegar a una cifra de $15,000 a $20,000 dólares.

Como hemos analizado con cada youtuber cabe aclarar que hay cientos de sitios que se remiten a poner como prueba la web socialblade.com que mide suscriptores y ganancias de los vloggers pero lo que esa web revela esta muy alejado de la realidad ya que depende de la temática del canal, los contratos con marcas de publicidad así como el costo por clic de publicidad y el reparto de ganancias con Google. Aún así hay webs que dicen que ganan millones de dólares pero repetimos que eso es falso.

cuanto gana fernanfloo2

A pesar de ser tan famoso, tiene comentarios bastante fuertes en su contra por toda la red, acusándolo de usar programas automatizados llamados bots, para aumentar las reproducciones y los likes de su canal, justo como se hizo en su momento con Germán Garmendia. Aunque aun así, este joven gamer también tiene una cantidad exorbitante de seguidores en sus redes sociales de twitter, instagram y facebook, y la mayoría de ellos comparten sus ideologías y gustos exóticos.

Hay otros que critican su conducta, y publican frases tales como “Es un retrasado mental” o “tiene problemas mentales”, situaciones a las que el mismo responde diciendo que solo tiene una manera de pensar y de actuar diferente a los demás, o simplemente “muy peculiar”. Algunas de las frases típicas que se pueden escuchar día a día en sus videos son: Carajo, verga, Chorizo, por la gloria de Goku, hijo de fruta, pero que carajo y muchas otras. Cabe resaltar que el creo su autobiografía donde afirma que nació en Villa Carajo, donde por casualidad de la vida se encontró con su ídolo Chuck Norris quien lo salvo de un ataque e hizo que se mudara a El Salvador, donde se pudo al fin unir con su hermano casi gemelo igual de hermoso que el.

Finalmente según declara en un video la mayoría de sus fans son de México, Colombia, España, Argentina y países de latino américa pero muy pocos de su país por lo que no es famoso en su propio país, puede salir libre a la calle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!