Cuánto Gana dueño de una Panadería Estados Unidos?

Salario de un dueño de panaderia pequeña

Antes de abrir una panadería debemos conocer ¿Cuánto gana el dueño de una pequeña panadería? Este punto es importante, ya que nos permitirá conocer si es rentable o no abrir un negocio como este.

¿Cómo Empezar Con Una Panadería?

Abrir una panadería o comenzar en el negocio del pan, puede ser algo complicado si no sabemos cómo empezar. Lo primero que debemos tener en cuenta son los elementos, necesarios para comenzar con una panadería. Entre estos instrumentos tenemos máquina de amasar el pan, hornos, mobiliario, decoración del local, empleados, etc.

Debemos tener en cuenta que se estima que para que la producción de una panadería sea realmente buena debe elaborar diario al menos 500 kilogramos. Al mismo tiempo debe tener una gran variedad de productos posible, y panes. La calidad de lo mismo sigue siendo igual de importante, ten en cuenta que la calidad y la variedad deben ir de la mano.

Buscas a las personas indicadas, con vasta experiencia en el campo es parte importante cuando decidamos abrir una panadería. Debes tener especial cuidado con la persona que realice el pan, esta debe estar calificada para ello y para elaborar diferentes tipos de masas.

Es igual de importante tener un pastelero. Así pueden ofrecer una buena variedad de dulces de pastelerías, tortas decoradas y entre otras cosas más.

Por último debes tener en cuenta la ubicación de tu pequeña panadería, lo ideal sería una zona comercial donde transite una cantidad considerable de personas. Por ejemplo, personas que vayan a trabajar y puedan pasar a desayunar y que luego puedan volver a pasar para el almuerzo o incluso al salir del trabajo.

¿Cuánto Gana El Dueño De Una Pequeña Panadería?

Cuánto Gana El Dueño De Una Pequeña Panadería

Para comenzar debemos tener en cuenta el salario del extremo inferior de los empleados de la panadería. En el caso en particular de los panaderos estos muchas veces trabajan para ellos mismos y en una gran cantidad de ocasiones ni siquiera tiene una panadería comercial.

No obstante debemos tener en cuenta que por lo general estos deben cumplir cada una de las normas de regulación comercial en su cocina. Esto no quiere decir que sus ganancias sean muy limitadas. Debemos tener en cuenta que el hecho de trabajar desde casa supone un ahorro en diferentes materias, por ejemplo el costo de mantenimiento de una tienda.

En estos casos por lo general el mismo si tiene una menor cantidad de ingresos. En específico podemos decir que los mismos llegan a ganar unos 21.000 USD al año aproximadamente. Lo que quiere decir que gana al mes un promedio 1.750 USD.

Por otro lado debemos tener en cuenta que la persona que de verdad tiene una panadería en la que invierte capital y cuenta con una tienda real por así decirlo. Sus ganancias son mucho mayores, que un panadero que trabaja desde casa.

Esto se debe a que hay más oportunidades de trabajos adicionales que se pueden llevar a cabo en la panadería. Como mencionamos antes tener variedad es importante, ya que permite aumentar tus ingresos y que más personas te visiten.

Si tenemos esto en mente podemos decir que una un dueño de una pequeña panadería gana un aproximado de 47.000 USD por año. Esto sería alrededor de 3.900 USD por mes. Es importante resaltar que si la panadería pasa a ser más exitosa, puede ganar en promedio unos 5.000 USD.

También te puede interesar; Cuanto Gana Un Contador Publico en Colombia, Cuanto Gana Un Ingeniero Agronomo en Argentina y Cuanto Gana Un Paramedico En Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!