Cuanto Gana Dominguero?

cuanto gana dominguero

El dominguero es un canal de YouTube creado por un empresario nacido en España y que reside en Dubái llamado Juan Domingo. El mismo hace videos para la red social que muestran el estilo de vida ostentoso del personaje y que refleja las vivencias del mundo privilegiado.

Autos de primera categoría, eventos de lujo, reuniones con altos dirigentes y personajes son algunas de las cosas que presenta en su video. Claramente el empresario español tiene grandes ganancias para costear todo el lujoso mundo en el que vive, sus fantásticos autos y su vida en Dubái que hacen casi insignificante lo que pueda ganar a través de YouTube.

Aun así veremos cuánto dinero puede capitalizar con sus lujosos videos y llegar con esto a la conclusión de cuanto el mismo está ganando al año solamente colaborando para YouTube en la creación de este tipo de contenido.

Para esto tenemos que interpretar las estadísticas de YouTube que posee el canal, sus visualizaciones, likes y suscriptores para hacernos una idea de cuánto puede estar pagando YouTube por el contenido híper lujoso de juan en su canal El Dominguero. Las cifras que diremos son aproximadas y no se descarta que el famoso esté monetizando sus videos por otros lados haciendo publicidad para las marcas que aparecen en sus videos o los personajes que aparecen en el mismo.

¿Cuánto gana juan domingo en YouTube?

El Dominguero es uno de esos canales que su contenido se hace muy viral y logra llegar a visualizaciones mayores a sus suscritos. Se nota porque su canal tiene 2.62 millones de suscritos y sus visualizaciones pueden llegar a los 10 millones de visualizaciones, además de que los videos tienen tendencias a durar mucho más tiempo que los videos cotidianos que se hace virales.

cuanto gana dominguero youtube

Lo último permite que en el mismo video se puedan ver mayor cantidad de anuncios y de esa forma el video generé mayores ingresos para el famoso español.

Viendo todo eso podo constatar que El Dominguero se puede estar haciendo de sumas entre los 10 mil a los 20 mil dólares por mes con sus videos de YouTube, lo cual es una capitalización bastante buena teniendo en cuenta el tamaño de su canal que a finales de septiembre de 2020 tiende a la alza y que es posible que cierre el año en los 3 millones de suscritos.

Ciertamente es un canal peculiar porque en si el canal es muy difícil de valorar porque su contenido es única. Por lo cual darle una estimación de su valor neto por la propiedad de Juan “El Dominguero” sería muy relativa. No se han visto canales parecidos en subastas.  Aunque solo apreciando en la cantidad de suscritos que tiene podemos decir que el canal de Juan Domingo puede llegar a tener un valor aproximado a los 300 mil dólares estadounidenses.

También hay que tener en cuanto que los meses en que el famoso llega a ser viral son aquellos en los que logra buenas sumas. El mismo ha tenido malos meses donde ha publicado videos que lamentablemente no llegan al millón de visitas. Pero lo equilibra haciendo videos que si llegan a reventar en el publico mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!