Cuanto Gana Diego Lainez?

El Futbolista Diego Lainez Leyva comenzo jugando en las furezas basicas del Club América desde los 13 años hasta los 17, originario de Villahermosa, Tabasco, a sus apenas 18 años ya juega en Europa en el Club Español Real Betis.

Sin duda desde su debut en la liga MX diego ha destacado por sus habilidades de mediocampista y extremo izquierdo, se encuentra en un momento de ascenso futbolistico y su traspaso al futbol europeo sin duda le dará mayor calidad futbolistica donde se expondrá a los reflectores de los mejores equipos del mundo y se codeará con los mejores jugadores empezando por su compañero compatriota Andrés Guardado.

Lainez ha destacado por su velocidad y control del balón permitiendo obtener un titulo de liga mexicana en su equipo América, si bien no ha marcado mucho goles a lo largo de su trayectoria, ha sido rankeado como un jugador promesa por el diario The Sun y The Guardian.

Valor de Mercado de Diego Lainez

Actualmente Diego Lainez juega en el equipo Real Betis ya que fue comprado por $14 millones de euros con un valor de mercado de 1.5 millones de euros siendo un jugador puntero ya que no se había pagado tal cantidad por un jugador de su edad en México donde ha firmado hasta 2024.

Diego ha sido recibido de buena manera y ya cuenta con el apoyo de la afición donde tiene un futuro esperanzador siendo titular, su valor ha subido como espuma y ya vale $75 millones de euros que deberá pagar otro equipo si quiere llevárselo, cabe mencionar que fue el segundo traspaso mexicano mas caro solo despues de Hirving Lozano por el que el PSV pago $15 millones de euros.

No se sabe exactamente cuanto gana Diego Lainez ya que esa información nunca ha sido revelada y no se negociaba en cuanto al traspaso, ya que el irse a europa era más un movimiento con visión a futuro de parte del jugador mexicano, se estima que gana alrededor de $100,000 euros mensuales, basado en salarios de Andrés Guardado su compañero de equipo y el resto de jugadores del equipo pero sin duda esa cifra subirá en cuestión de meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!