Cuanto Gana Debryanshow?

Los youtubers se han vuelto muy populares en la actualidad, debido a que, ahora todo el mundo utiliza las redes sociales en donde un video se vuelve rápidamente viral.

Debryanshow es de origen mexicano, y se volvió popular muy rápidamente, muestra todo tipo de contenido, este incluye retos, bromas, etc…, incluso vemos que comparte vivencias personales, o a veces se pone a contarnos los diversos viajes que lleva a cabo. Casi siempre, aparece en sus videos con su novia o algunos amigos.

¿Quién es realmente Debryanshow?

El nombre de la persona que está detrás de este canal de YouTube es Ryan Hoffman Badui, es mexicano pero su ascendencia es árabe y también judía.

Su fecha de nacimiento fue un 8 de enero del año 1988, eso quiere decir que tiene 29 años actualmente, y se encuentra en YouTube desde el año 2011.

Él ha hecho un video en el cual ha contado como lo trataba la vida antes, incluso llego a abandonar los estudios para trabajar en una fábrica de tela.

Luego hizo un esfuerzo bastante grande para lograr terminar la preparatoria, y con mucho ánimo comenzó con los estudios en la universidad, eligió una carrera relacionada con comunicaciones, y se encontraba trabajando de bartender, pero como con esto no ganaba lo suficiente, mejor dejo la carrera a la mitad.

Lo bueno es que luego tuvo la oportunidad de conocer YouTube, fue su hermana quien lo motivo iniciando un canal, y a él le gustó mucho este proyecto.

Lastimosamente, tuvo algunos problemas con su hermana, y por tal motivo, ella tomo la decisión de seguir sola con el canal, pero él no se quedó quieto y se determinó en crear su propio canal, esto es precisamente el nacimiento de Debryanshow.

Con un poco de dinero que tenia se compró una cámara de video, y a pesar de todas las críticas que recibió, nunca se detuvo.

¿Qué cantidad cobra Debryanshow?

No sabemos exactamente cuánto gana, pero haremos un cálculo de las ganancias, según la cantidad de reproducciones que poseen sus dos canales, esto nos dará una idea de sus ingresos.

Podríamos decir que el sueldo de Debryanshow es el siguiente: su canal principal alcanza unos 34 millones de visitas en el último mes, esto se traduce en unos 6000 a 7000 dólares.

Su canal secundario llamado DebRyanLive, tiene unos 1,5 millones de reproducciones mensuales, de esta forma obtiene unos 500 dólares extra por mes trabajado.

Curiosidades de Debryanshow

En toda su vida, siempre ha padecido mucho de insomnio, y aparte de todo lo relacionado con la web, le encanta mucho ver anime, el mismo ha confesado que no sabía qué hacer con su vida hasta que conoció la red de YouTube.

Siempre ha tenido preferencia por la música electrónica sobre cualquier otra, su miedo mas grande en la vida es quedarse algún dia solo en el mundo, y padece de dislexia, esto quiere decir que le cuesta mucho leer, el caso es tan grave que nunca ha logrado terminar un libro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!