Cuanto Gana un Contador Público Colombia?

Cuanto gana contador publico en colombia 2

La remuneración de los especialistas colombianos depende del tamaño de la empresa para la que trabajan. Influye la naturaleza de la empresa y del tamaño de la posición que ocupan, dependiendo de si se trata de una empresa regional, nacional o internacional. Las comisiones y bonos no se incluyen en el valor total.

Pero, ¿cuánto es el salario común de un contador público en Colombia? La guía del mercado laboral contenía datos sobre los salarios en los puestos de primer nivel en finanzas y contabilidad. Pero en el segundo nivel, que corresponde a la dirección, la remuneración más baja para puestos directivos en finanzas y contabilidad es de 15.000.000 pesos colombianos.

En el tercer nivel de gestión, la remuneración más alta es de 18.000.000 COP y la más baja es de 10.000.000. Para el cuarto nivel o gerente de departamento, el informe muestra que el salario más alto es de 10.000.000 de pesos. El más bajo es de 6.000.000 COP

 

Finalmente, el último nivel profesional o puesto de analista resultó en un salario promedio de 6.000.000 COP para las grandes empresas y de 3.000.000 para las pequeñas empresas.

Cuanto gana contador publico en colombia

Es importante recordar que sus conocimientos y su tiempo son valiosos. Pero si desea determinar un compromiso, la mejor manera de hacerlo es asignando un valor financiero al horario de trabajo.

Los servicios fijos son servicios por los que usted recibe ingresos constantemente. Este ingreso es fijo y usted lo recibe en cualquier período de tiempo fijo.

Aquellos que necesitan un trabajo en particular son servicios más complejos. Para poder ofrecer un servicio en particular, usted necesita saber exactamente lo que están pidiendo. Por lo general, este tipo de servicio rara vez es necesario debido a sus características específicas.

Los clientes que solicitan servicios bajo demanda a menudo “desaparecen” cuando reciben el servicio. Por ejemplo: procedimiento, certificación, documento o informe. Debido a la especificidad del problema, el tiempo requerido es corto, pero el costo de estos servicios es mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!