Cuanto Gana Un Conductor De Lyft?

Las empresas que ofrecen servicios, han llegado a mostrar una evolución que deja sorprendido a cualquiera, precisamente esto pasa con Lyft, aunque lo podemos ver evidenciado en una gran cantidad de servicios que se relacionan con el transporte.

Ya hace varios años atrás, se ha logrado hacer aparecer muchas empresas que dan transporte por medio de aplicaciones de celular. Entre ellos, Uber ha logrado resaltar mucho, pero no quiere decir que es la única; siempre hay otras que poco a poco van posicionándose en ciertos mercados de diferentes países.

Queremos hablar de Lyft, y sobre la cantidad de dinero que gana un motorista que trabaja para ella.

¿De qué manera funciona este servicio?

Lyft ofrece servicio de transporte a través de una aplicación para dispositivos móviles, esta se puede instalar en un Android o teléfono con iOS.

La aplicación nos permite poder hacer la solicitud del taxi que necesitamos, incluso podemos hacer combinaciones entre clientes y conductores. La App también se encarga del precio total que tendrá la carrera.

Servicio de Lyft en Miami

Para tener una idea de la tarifa de Lyft, se deben de tener en cuenta ciertas variables, entre ellas podemos mencionar la demanda, el tráfico que pueda haber, el tiempo y muchas otras más.

En otras palabras, un conductor puede hacer un cobro que va desde 5$ hasta 50$ por una hora, todo dependerá del caso del que se trate.

En la ciudad de Miami, Estados Unidos, se tienen muchas ganancias con Lyft, al menos eso indica el promedio. Según diversas fuentes de información, un conductor de Lyft puede llegar a ganar casi $12 dólares por cada hora, en otras palabras, si se dedican 6 horas por dia, durante 5 días a la semana, estaría logrando un salario de aproximadamente unos $1.400 dólares mensuales.

Servicio de Lyft en Colombia

Este es otro de los países donde este tipo de servicios se han vuelto extremadamente populares, especialmente si hablamos de la capital llamada Bogotá. Son muchísimas personas las que hacen uso de estos taxis de Lyft.

La empresa aún no tiene tanto tiempo operando en Colombia, sin embargo, se dice que los ingresos que podrán generar los conductores, en muy poco tiempo llegarán a ser prácticamente iguales a los de Uber: se trata de unos $700.000 pesos de Colombia por semana, lo cual es unos $250 dólares.

Servicio de Lyft en México

En México, Lyft opera desde el año 2015, específicamente en Ciudad de México. La verdad es que le dio un golpe muy duro a Uber, lo cual llego a tal punto de obligarles a rebajar tarifas, esto sin duda que no le agradó para nada a las personas que ya estaban trabajando con Uber.

Imagínate que se ha llegado a la conclusión de que hoy en dia, Lyft tiene más ganancias para los conductores que Uber.

Se dice que estas rondan aproximadamente los $10.000 pesos mensuales, lo cual en dólares estadounidenses seria unos $560. Sin duda es una empresa que rápidamente está ganando mucho público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!