Cuanto Gana Chabelo?

Si algo destaca mucho a los artistas de la televisión actualmente, es las cantidades de dinero que ganan o que han logrado acumular.

A muchos de nosotros nos gusta la idea de conocer más información acerca de ellos, y por eso hoy queremos hablarte de cuánto gana Chabelo, uno de los artistas mexicanos más conocidos a nivel latinoamericano.

Su nombre real es Xavier López, él es muy conocido en todo el mundo y se puso como nombre artístico “Chabelo”, ya tiene muchos años de trabajar con Televisa, y brinda un show de entretenimiento familiar que tiene mucha audiencia y ya tiene aproximadamente unos 48 años de estar al aire.

Ha tenido muchas participaciones en todo tipo de programas, una de sus metas principales es poder llevar mucho sentido del humor a todas las personas del mundo, esto ha hecho que le quieran tanto los niños, los jóvenes e incluso los adultos, ha sido todo un éxito.

¿Qué hace Chabelo?

Su programa se hace llamar “En familia con Chabelo”, ha estado unos 40 años al aire aproximadamente y nunca había sido interrumpido en todo ese tiempo.

La transmisión se llevaba a cabo todos los domingos, sin embargo, en el año 2014 presento ciertos problemas legales que obligaron a que saliera del aire. Pero ya había acumulado aproximadamente unos 2400 programas, y Chabelo le agradece mucho a la empresa que además le dio una buena cantidad de dinero por todo ello.

La pregunta sigue siendo la misma, pues son muchas las personas que desean saber cuánto gana Chabelo, déjame decirte que no se puede conocer con exactitud, pero si podemos tener una idea de la cantidad de dinero que Chabelo disponía cuando su programa estaba al aire, esta información te interesará si eres muy fanático de él.

¿Qué cantidad cobraba Chabelo?

El trabajo que realizaba Xavier López, siempre fue llevado a cabo con mucha alegría, en el año 2002 le dieron un record por llevar 57 años interpretando a ese personaje que es un gran amigo de los niños, y también recibió otro por el programa que hacia todos los domingos. Él siempre dijo que se sentía orgulloso de lo que ha realizado a lo largo de su vida como profesional.

Imagínate que la empresa Televisa, llegó a darle una indemnización, o liquidación que alcanzaba los 175 millones de pesos mexicanos, esto gracias a su trabajo por más de cinco décadas, estamos hablando de unos 10 millones de dólares aproximadamente.

Cuando Chabelo se retiró, hubo mucha polémica por ello, debido a que, muchos pensaban que no había sido bien justificado, y Televisa solamente anuncio de que estaban haciendo ajustes en su programación.

Luego de que este personaje de Chabelo se despidiera del Canal, Televisa anuncio que ya no llevarían a cabo la producción de ningún programa que tenga contenido infantil, esto debido a que, ya no generaban la misma cantidad de ganancias con ese tipo de contenidos desde hace mucho tiempo atrás.

Sin duda una lástima por Chabelo, pero ganaba una buena cantidad de dinero con ello, y recibió una buena cantidad al final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!