Cuanto Gana Carlos Vela?

cuanto-gana-carlos-vela

Carlos Alberto Vela Garrido es un futbolista mexicano nacido el 1 de marzo de 1989 en Cancún Quintana Roo México. Vela empezó desde muy chico a jugar el fútbol y no fue hasta el mundial Sub-17 del 2005 con la Selección Nacional de México cuando se le dio la oportunidad de comenzar una carrera futbolistica logrando en ese entonces el campeonato para su país con la selección menor y triunfando en Europa como cuanto dinero gana el chicharito hernandez. Actualmente es jugador de Real Sociedad de San Sebastián de la liga Española donde es un autentico ídolo.

Carlos Vela comenzó su carrera de primera división al firmar un contrato con el Arsenal en 2005 justo después de haber ganado la Copa del Mundial Sub-17 firmando un contrato por 4 millones de Euros por 5 temporadas, pero por cuestiones de la edad no pudo debutar en Inglaterra y fue cedido al equipo Celta de Vigo. En 2006 su entonces equipo no pudo mantener la plantilla y vela sin haber debutado fue cedido al equipo Salamanca de segunda división marcando un gran eje de ataque de aquel equipo marcando 8 goles en 31 partidos. Fue hasta julio del 2012 cuando fue traspasado a su actual equipo el Real Sociedad portando el dorsal con el número 11, equipo con quién ha marcado la mejor parte de su carrera logrando en julio de 2013 la histórica clasificación a la UEFA Champions League.

cuanto-gana-carlos-vela2

La polémica ha dado de que hablar con la Selección Nacional de México a quién se ha solicitado en llamados de la FIFA y negándose ha asistir y formar parte de la selección nacional en 5 ocasiones aclarando cuestiones personales y con los directivos lo han marcado en futuros encuentros nacionales ante los cuales no ha dado muestra de apoyo a su selección incluyendo su participación en el Mundial de Brasil 2014. Actualmente Carlos Vela brilla con mayor intensidad duplicando su valor tras dar buenas actuaciones, si bien en agosto de 2012 valía $10 millones de dólares, ahora esta valuado en $21 millones de dólares según Transfermakt.

CUANTO DINERO GANA CARLOS VELA EN EL REAL SOCIEDAD

Para saber cuanto ganan los futbolistas

, el equipo español Real Sociedad se aferra a su mejor jugador dentro del campo siendo el jugador primordial de la plantilla del equipo quien en 2012 tuvo que abonar 4 millones de euros al Arsenal por el jugador, actualmente Vela gana $2.6 millones de libras algo como $2.3 millones de dólares al año siendo el jugador mejor pagado del equipo español asegurando 3 temporadas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!