Cuanto Gana Carlos Tevez?

cuanto gana carlos tevez

Carlos Tévez es un famoso jugador argentino, actualmente se encuentra jugando como delantero en el Shanghái Shenhua, el cual pertenece a la superliga China. Este comparte con Luis Gonzáles el cuarto lugar que un argentino que tiene más campeonatos en toda la historia del fútbol profesional, llegando a alcanzar un número de 23 títulos a tan solo sus 32 años de edad.

Jugador Mejor pagado en el Mundo

A la edad de 32 años Tévez recibió un contrato millonario para trabajar en china, esto según la información que dan los medios del país. Este cobra la cantidad de 40 millones de dólares por cada temporada en las que participara jugando para Shanghái Shenhua. Lo cual podemos deducir que estaría ganando alrededor de 110 mil dorales por día, un total de 3,3 millones de dólares por mes y todo esto se repetirá hasta que termine el 2018.

Muchos se han sorprendido por el dinero que este llegara a ganar por estos dos largos años, dicen que es mucho dinero el que le pagaran, pero con 23 títulos de experiencia son suficientes para empezar a generar estas ganancias, lo cual es muy bien merecido, ya que es un excelente jugador.

Tévez se convertiría en el futbolista mejor pagado, y que al principio estos montos no tienen cobro de impuesto, este llegaría a ganar por encima de jugadores como: Lionel Messi, el cual gana 22 millones de Euros anuales y Cristiano Ronaldo, el cual gana 21 millones de euros anuales, aunque los ingresos por patrocinios duplican esa cantidad.

Cuando Tévez jugaba en el Boca ganaba un total de 20 millones de dólares. Cuando se realizaba las negociaciones, se decía que este jugador valía un total de 17,5 millones de dólares, aunque aún no se conoce la cifra correcta, lo cual más adelante se presentara a vista publica esta información.

sueldo carlos tevez china shangai

Historial de equipos

En 1997 jugo en el Club Atlético All Boys, en éste logro obtener la Copa de Campeones de FIFA. Después de esto los padres decidieron cambiar su apellido Martínez por el de su tío, Tévez, esto para que pudiera ser traspasado al Boca y así evitar problemas entre los dirigentes de Boca y All Boys.

A los 17 años llego a debutar en el fútbol profesional, jugando para el Boca, lastimosamente este fue derrotado 1-0 contra el Talleres de Córdoba, este partido fue el Torneo de apertura. Desde que entro al Boca empezó a ganar más fama y experiencia como jugador, el equipo empezaba a presentar nuevas jugadas que le permitían ganar o conseguir un empate.

En el 2005 el Corinthians llego a pagar la suma de 15 millones de dólares, esto convirtió a Tévez como el fichaje más caro que se realizó en un club de Suramérica. En este club brasileño llego a constituirse su cuarto título desde sus inicios. Muchos dicen que Tévez fue el mejor jugador que llego a tener el Corinthians, ya que fue una pieza clave para poder obtener el campeonato.

2006, este se unió al club inglés, West Ham United, Tévez le costó al club la suma de 15 millones de Euros. Su primer debut como titular fue el 6 de enero del 2007, no logro su primer gol sino hasta el 4 de marzo de 2007, donde metió la pelota en la portería del Tottenham Hotspur en la premier league.

Luego de jugar 29 partidos con 7 goles en el West Ham United, decidió pararse para el Manchester United, lo cual costo la suma de 13 millones de Euros. Aquí fue donde más fama llego a ganar y se fue haciendo más reconocido con su larga trayectoria como jugador, desde aquí empezó un largo camino para llegar a donde está ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!