Cuanto Gana Calvin Harris?

El mundo está lleno de personalidades que se hacen famosas, entre ellas podemos mencionar a los DJ de música electrónica, los cuales han tenido mucho éxito en los tiempos actuales. Entre ellos tenemos a Adam Richard Wiles; ese es su nombre real, pero dentro del medio se trata de Calvin Harris, aparte de ser DJ es productor y cantante, se dedica a la música electrónica, especialmente al house, dance y electropop. Según la revista DJmag, se encuentra ubicado en los tiempos actuales en el puesto #15.

Un poco más acerca de Calvin Harris

El nacimiento de Calvin Harris, llego en la fecha 17 de enero del año 1984, esto fue en Dumfries. Cuando apenas era un adolescente, siempre sentía atracción hacia este género de música (electrónica), motivo por el cual, se ponía a hacer grabaciones de demos en su cuarto, esto por el año de 1999.

En toda su vida se le han hecho una gran cantidad de entrevistas, pero entre las primeras, se dice que, creando música afectó un poco su personalidad, se terminó convirtiendo en una persona asocial. Ya cuando tenía 21 años tuvo la oportunidad de hacer el lanzamiento de sus primeros éxitos; se trata de las canciones “Da Bongos” y “Brighter Days”.

Ya en el año 2006 a 2007, Calvin Harris pudo grabar su primer disco, y precisamente de aquí en adelante comenzó una excelente carrera dentro de la música electrónica, y comenzó a crecer y mejorar como DJ. El 29 de junio del año 2007, llego “I Created Disco”, este tiene varias canciones muy interesantes de ritmo “electroclash”, aparte de una clara influencia de música tipo ochentera.

Obviamente, Calvin Harris tenía que darle promoción a su nuevo disco, y para hacerlo, tomo la decisión de comenzar con una gira por el Reino Unido. Mientras se encontraba en esta travesía, tuvo la oportunidad de colaborar con otros artistas, lo cual fue una especie de catapulta para él, le ayudo a que las cosas le salieran todavía mejor, y al final de cuentas la gira fue un éxito para su carrera.

¿Cuánto gana Calvin Harris?

Calvin Harris, DJ escoces, que además es artista y productor dentro del ámbito de la música electrónica, ha logrado ganar mucha popularidad, lo cual lógicamente se traduce en una buena fortuna, la revista Forbes dice que gana aproximadamente unos 80 millones de dólares por año.

Sin embargo, la cantidad de dinero que gana, también va acrecentándose a medida que pasa el tiempo, y se van incluyendo otras formas en la cual genera ingreso, y no solamente la venta de su música, o los conciertos que brinda, sino también publicidad, contratos, etc…

En fin, quien diría que una persona podría llegar a enriquecerse por medio de la música electrónica, sin embargo, eso es lo que se encuentra de moda actualmente, y si lo haces tan bien como Calvin Harris, es seguro que puedes tener mucho éxito dentro del medio. La revista Forbes siempre ha sido muy certera con respecto a este tipo de datos relacionados con la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!