Cuanto Gana Caeli?

cuanto gana caeli

Su nombre real es Patricia Caeli Ollala Lopez, aunque es más conocida como Caelike, nació en el año 1990, en México. Inicio su carrera en la radio de la escuela a la que asistía, ha incursionado en la actuación trabajando con extra en una serie llamada “skimo” transmitida por nickelodeon, y en la presentación de programas como La voz kids de su país. En la actualidad, es una vlogger que con más de 6.7 millones de seguidores en youtube se posiciona entre los primeros lugares con más suscriptores en Latinoamérica.

Al comienzo de su carrera como Vloggera se le conocía por su forma un tanto masculina de actuar, y sus videos eran de humor fácil, cansada de que la reconocieran por ese estilo, decidió darle un giro a su trabajo, y ahora realiza tutoriales de tips de maquillaje, consejos, y todo lo relacionado con belleza femenina, pero nunca ha dejado de lado el humor que la caracteriza. Últimamente participa mucho con su novio Guillermo “Memo” Avilán.

Su canal fue creado en el año 2010, mientras vivía en Japón y desde entonces cuenta con más de 500.000.000 reproducciones. Esta joven cuenta con inteligencia, belleza, y sobretodo mucha creatividad, y son estas las razones por las que en sus videos han participado otros vloggers como “yuya” “werevertumorrow” y hasta cantantes como Paty Cantú y los hermanos Jesse y Joy.

caelike

Se dice que dentro de la famosa página de videos YouTube, existen diferentes tipos de contrataciones, siendo las ganancias variables entre los famosos de la red. Algunas de estas empresas como Machinima, cuentan con la política de 30% para el artista y 70% para ellos, es decir, si al mes se obtienen 88.ooo visitas se puede llegar a cobrar 32 dólares. En este punto, es importante comentar que no todas las reproducciones se contabilizan y hay unas que se pagan con menos cantidad de dinero que otras.

Contando con este conocimiento, la pregunta que se formula es ¿Con esa cantidad de reproducciones, cuánto gana Caelike entonces? y para responder a ella, tenemos que según el análisis de datos de la red, la artista y vlogger tan famosa por sus videos y su vida amorosa con Guillermo Avilan, hace en promedio 1.1 millones de vistas en cada video nuevo que sube 2 a la semana, gana 430 dólares al día, lo que corresponde a 13.000 dólares al mes aproximadamente (225 mil pesos al mes). Esto basado en datos calculados de igual forma como hemos hecho con otros YouTuber basado en su popularidad como cuanto gana Thegrefg, cuanto gana elrubius, cuanto gana fernanfloo.

Definitivamente una chica llena de ingenio que solo con sus ocurrencias, se encuentra en el top diez en la lista de vloggeros mejor pagados de México y América latina.

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!