Cuanto Gana el Burro Van Rankin?

cuanto gana burro van rankin

Jorge Van Rankin Arellano, mejor conocido como “El burro van rankin” es un condcutor de televisión de 54 años de edad, nacido en la Ciudad de México. El conductor se ha caracterizado por ser irreverente y desfachatado en su forma de hablar pareciendo poco refinado y apegado al pueblo.

El burro comenzó su carrera en una estación de radio donde permaneció varios años haciendoce en el medio, posteriormente recibió la gerencia en Televisa en el canal 5, se hizo fama cuando participo en el programa “El calabozo” de Telehit, además ha participado en diversas telenovelas y el reality show “Big brother VIP”.

Desde entonces no se habia escuchado antes sobre su sueldo y ganancias en cada una de sus participaciones, solo se ha sabido que necesita tanto de televisa como televisa de él al ser un ícono y talento creado por la televisora de san ángel.

Desde el 2013 se integró al programa matutino “Hoy” que mantiene la mejor audiencia para la televisora en donde se ha integrado a varios conductores como: Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl Araiza, entre otros de carrera más corta que ha de suponer menores salarios.

Ya en una ocasión Raúl Araiza habia hecho declaraciones sobre el sueldo de los mexicanos donde declaraba que si a los mexicanos no les alcanzaba el dinero deberian de “chingarle más” refiriendose a trabajar más, todo lo anterior se dio sin nunca revelar realmente cuanto era su salario.

sueldo burro van rankin

Sueldo de Burro Van Rankin en Hoy por Programa

Ahora es el turno de Jorge van rankin quién en una entrevista para un canal en YouTube donde se podría suponer que tiene menor audiencia, fue que el burro se atrevió a revelar cuanto dinero gana en el programa hoy, pero la nota no fue la cifra, sino la molestia de ganar tan poco, pareciendo no saber que el sueldo promedio de un mexicano ronda los $10,000 pesos al mes.

Durante una entrevista en el canal “Saga” que conduce la ex-condutora de Televisa Adela Micha, junto a la presencia de la actriz Bárbara del Regil, famosa por haber interpretado “Rosario Tijeras” en TV Azteca. El burro declaro:

Tú trabajas un chorro burro…”, le dice Adela, y él contesta: “¿Y sabes lo que pagan?, yo me atrevo a decirlo públicamente cuánto me pagan por programa… $4 mil varos (222 dólares) por programa, te lo juro por Dios, $80 mil pesos al mes (alrededor de 4 mil 500 dólares mensuales).”

Despues dijo que era muy poco para ser televisión y dijo que Esteban Arce ganaba más pese a las polémicas que ha enfrentado.

Tras lo anterior confirmamos que El burro gana $4,000 pesos por cada programa o lo que es lo mismo $80,000 pesos por mes. Lo anterior nos da una mejor idea sobre cuanto gana un conductor de Televisión y cuanto es lo que ganan sus compañeros Galilea Montijo y Raúl Araiza. A lo anterior deberíamos considerar que gana más por su actuación en la serie 40/20 y posibles nuevos proyectos más de $100,000 pesos mensuales.

Dada la sorpresa de Adela y Barbara por la cifra que menciono el Burro, da a entender que en realidad ganan más. Los conductores del programa Hoy mostraron molestia durante el programa debido a las declaraciones del conductor e incluso Natalia Tellez dijo no sentirse mal por ganar esa cantidad de dinero. A continuación la entrevista a partir del minuto 1:20:00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!