Cuanto Gana Barack Obama?

cuanto gana barack obama

Cual es el sueldo de Barack Obama el actual presidente de los Estados Unidos de Norteamérica y considerado según la revista Forbes como el segundo hombre más poderoso del mundo sólo después de Vladimir Putin que lo desbanco en este año. Ser presidente de la nación más poderosa del mundo no debe de ser tan sencillo recibiendo decenas de llamadas, invitaciones y reuniones con el personal que ayuda a tomar decisiones importantes del país.

Barack Obama es el presidente mejor pagado de América y no es para menos si rankea entre los mejores sueldos presidenciales del mundo y todo eso a pesar de que se redujo en un millón de dólares su sueldo anual anterior debido a donaciones, como lo ha venido haciendo. Además es una de las personas más altruistas y benéficas dando ejemplo de la buena persona que es.

Ya hablamos de las grandes responsabilidades que significa ser presidente pero ahora entre los grandes beneficios se tiene: las costosas fiestas y reuniones que son financiadas por el gobierno, el excelente servicio médico con el que cuenta, vivir con cientos de lujos sin siquiera pagar nada como el Papa que le pagan todo, la mejor educación para sus hijos y lo mejor vivir en la zona más segura y vigilada del mundo ‘La Casa Blanca’.

cuanto-gana-barack-obama2

Ser el Presidente del Estados Unidos te convierte instantáneamente en una persona poderosa, ya que de ti dependen las vidas de millones de personas en el mundo, la economía de muchos países; Se encarga de tomar decisiones y demás iniciativas que afectan directamente a otros países.

Como ya vimos en Cuanto Gana El Presidente Enrique Peña Nieto

. El sueldo de Barack Obama es de $34,000 dólares al mes ($646,000 pesos mexicanos) como lo divulgo públicamente la declaración fiscal gubernamental, pero no olvidemos que seguramente lo que gana es mucho más tomando en cuenta sus gastos médicos, seguro de vida, seguridad, vuelos y viáticos entre otras cosas que son pagadas por el gobierno. Cabe señalar que es la segunda vez que Obama es presidente de EUA tras la reelección y consecutivamente sigue siendo un emblema nacional y el representante de millones de habitantes de Estados Unidos.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!