Cuanto Gana Bad Bunny?

Bad Bunny es un compositor y cantante puertorriqueño de Trap y Rap. Su nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, con 24 años y apenas 2 años de fama se ha convertido en uno de los artistas más influyentes del género.

Su nombre artístico tiene su origen debido a una foto de su infancia, donde aparecía con un disfraz de conejo y en la que tenía cara de molesto, por lo cual decidió sacar provecho de esto.

Desde muy joven empezó a componer y a tener pequeñas presentaciones. Mientras trabajaba como empleado en un supermercado. Cuando lanzo su canción Diles se dio a conocer y consiguió su primer contrato discográfico.

Éxitos Internacionales

Empezó su mayor auge con temas “Soy Peor” o “krippy krush” es uno de los cantantes del momento. Es considerado el rey del Trap en América latina. Es un artista muy controversial suele abordar temas rudos como las drogas, sexo y contenido de violencia, también ha mostrado su lado romántico en piezas como “Si tu novio te deja sola”.

Ha compartido escenario y colaboraciones con importantes artistas entre ellos Daddy Yankee, Nicky Jam, J Balvin y Prince Royce por nombrar algunos.

¿Cuánto Gana por Conciertos?

Bad Bunny cobra 30.000 dólares por cada presentación esto sin incluir gastos de traslado y hospedaje. Con estos ingresos podría superar el millón de dólares anuales. Es el comienzo de su carrera y que bien lo está haciendo, mientras sigue sumando ceros en su cuenta bancaria. El año pasado en su gira por Europa obtuvo apróximadamente 300.000 dólares solo en esta gira.

¿Descubierto en Instagram?

Parece irreal pero es cierto, gracias a esta red social se dio a conocer y llamar la atención de los sellos discográfico. Actualmente tiene más de 11 millones de seguidores, donde se muestra tal como es, sus excentricidades y conciertos.

Youtube y otras plataforma Digitales

Cuenta con más de 10 millones de suscriptores, la mayoría de sus videos alcanzan más de medio billón de reproducciones. Bad Bunny se convierte en otro ejemplo de las nuevas formas de generar grandes ingresos a travéz de estas plataformas.

Para este 2018, ya ha realizado varios estrenos que han sido tendencia en redes sociales. En menos de un mes presentó Amorfoda y Si te acuerdas, dos éxitos que se han posicionado como principales tendencias en YouTube y plataformas digitales como Deezer y Spotify.

Lujos y Fortuna

Bad Bunny tiene un gusto por la moda muy particular. El cantante luce diferentes piezas en tendencias, combinadas dándoles un toque propio. Desde pañoletas para la cabeza, conjuntos de chaquetas casuales y pantalones de marcas reconocidas como Gucci.

El vestuario que uso en los premios LatinAMAs cuesta más de cuatro mil dólares en la tienda de Gucci Online. También luce cadenas llenas de diminutos diamantes y oro, anillos y prótesis dentales con diamantes incrustados. En fin en caso de gastar no escatima en gastos.

Un look de cualquier presentación de este artista puede rondar los 50.000 dólares. Hace muchos auspicios con reconocidas marcas para patrocinar a cambio de muchos obsequios.

Se estima que actualmente ha acumulado una fortuna de 1, 2 millones de dólares y esto es tan solo el comienzo de su carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!