Cuanto Gana AuronPlay?

cuanto gana auronplay

Raúl Álvarez Genes “AuronPlay”, nació un 5 de noviembre de 1988 en Barcelona, España, tiene 27 años, vive con sus padres, un hermano de 31 años y una hermana 16 años menor que él, de sus preferencias y gustos no se sabe mucho, pero le gustan mucho los videojuegos como Minecraft, Rust, pokemón, y se declara súper fan de la saga GTA San Andrés. Además de esto, le encanta el futbol, y como es de imaginarse es hincha del Barcelona, en cuanto a sus gustos musicales, se sabe que le gusta mucho el rock, y sus bandas favoritas son Oasis y The Killers.

Si se piensa en youtubers de España, probablemente el primer nombre que llega a las mentes es Auronplay, ya que tiene este personaje lleva desde el año 2006 subiendo contenidos a su canal. En sus inicios, los videos que guindaba eran sobre temas casuales, pero dándoles un juicio humorístico.

A partir del 2012, Auron ya hacia video-críticas sobre otros youtubers, pero su dureza o su visión tan arrogante le provocaron muchos enemigos como el Ipelirrojo, a quien casi le cierran su canal. Todos estos altercados lo llevaron a suspender su cuenta y replantear las ideas de contenido para subir a la red.

auronplay youtube

Desde en el 2013, hasta la actualidad, se centra en críticas con tonos humoristas a los videos que no son tan famosos en la red. También, se caracteriza por hacer bromas telefónicas a personas de su país, o comentarios graciosos en foros, y fue este tipo de contenidos que le ayudaron a aumentar casi exageradamente su nivel de fama en internet, llegando al millón de suscriptores solo a comienzos del 2015 ha crecido junto con el rubius en gran volumen y ya cuenta con 3.5 millones de suscriptores.

Cuanto Cobra AuronPlay?

Haciendo una recopilación de los videos de este famoso, los que tienen más visitas son: El festival de Tomordorland, Apple Store, ser swag, y un video muy polémico que generó una conmoción social en la prensa mediática y en las redes sociales llamado GHVIP.

Como este videoblogger es uno de los más antiguos de youtube, se dice que gana 10.000 euros al mes, lo que equivalen a 12,300 dólares al mes promedia una reproducción de 2 millones de views cada nuevo video y sube con una frecuencia de dos videos por semana de igual forma que calculamos las ganancias de otros youtubers como TheGrefg y Vegetta777. Aunque el mismo afirmó en una entrevista que a veces se gana más o menos, dependiendo de la cantidad de visitas que tenga cada video, pero esto no es problema para el, en vista de que para comienzos de este año contaba ya con 200.000 seguidores en su cuenta.

  • Auronplay gana 333.33 euros al día
  • cobra 13.8 euros por hora
  • su sueldo es de 23 centavos por minuto

Sin duda Auronplay es uno de los youtubers españoles más influyentes en la madre patria, ha tenido tanto éxito que hace colaboraciones con otros como: Wismichu, aunque no se dedica a hacer gameplays nos hace voltear a ver a TheAlvaro845 que hace gameplays de clash of clans y clash royals con más de un millón de suscriptores y byViruZz que también hace gameplays sobre esos juegos con más de 1.2 millones de suscriptores son los dos youtuber que salen a la luz con gran crecimiento como lo hizo en su tiempo Vegetta777 jugando Minecraft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!