Cuanto Gana un Asistente de Chef en Estados Unidos?

Los asistentes de chef son chef de carrera pero que secundan al chef ejecutivo y ayudan en la cocina y se encargan de la supervisión sobre todo cuando el chef en mando no esta. De acuerdo al Departamento de Empleo de Estados Unidos, son reconocidos como chefs ejecutivos y segunda mano en responsabiliades.

Generalmente es el primer paso de asistencia antes de ser responsable del restaurante y se trabaja para alcanzar éste titulo, suelen ser chef o cocineros recién egresados o con pocos años de experiencia.

De acuerdo a la encuesta el sueldo promedio de los asistentes es de $3,383 dólares mensuales que significa $19 dólares por hora siendo el salario mínimo de $17 usd. Los que menos ganan perciben alrededor de $1,930 dólares por mes mientras que los que trabajan en grandes restaurantes gourmet pueden ganar hasta $5,900 dólares por mes, cabe destacar que hay muchos factores que definen el salario final como el tamaño del negocio.

El sueldo también varia en donde se trabaje, mientras que los que se desempeñan en lugares de servicios completos ganan alrededor de $2,725 dólares, los que trabajan en lugares de turismo y entretenimiento $4,300 dólares. Encontramos que ambos salarios son bastante decentes y son un poco inferiores al del chef ejecutivo.

El salario también es diferente de acuerdo al estado en donde se trabaje siendo claramente las grandes ciudades donde se encuentran los sueldos más altos como nueva york o los ángeles, en el estado de Nevada ganan $4,036 dólares por mes, en la Florida $3,995, en Texas $3,370 y en Ilinois $3,130.

La posición de chef asistente es una posición alta y de previa experiencia manejando chefs en cuanto a la carrera es preparación de cocina y años de práctica, la carrera suele durar 3 a 4 años en escuelas culinarias y lo más valioso es ganar experiencia en cocinas, restaurantes significando hasta 10 años de experiencia para llegar a ser un asistente secundario. cuanto gana un chef en México, cuanto gana un mesero en estados unidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!