Cuanto Gana Arturo Valls?

En el país de España, los programas de la televisión se han convertido en algo muy popular, y esto tiene relación con sus presentadores, por ejemplo, uno de ellos es Arturo Valls, el cual tiene muchas facetas diferentes dentro de la televisión de España. Él ha logrado obtener el éxito, gracias a una gran cantidad de oportunidades que ha sabido aprovechar, su trayectoria profesional ha sido muy grande y tiene una larga carrera.

Conoce más sobre Arturo Valls

El nacimiento de esta personalidad de la T.V, se dio en Valencia, específicamente un 25 de marzo del año 1975. Él ya sabía lo que quería ser para un futuro, por tal motivo, desde su juventud tomó la decisión de estudiar periodismo, y poco a poco se fue creando una carrera dentro de este medio. Con el pasar del tiempo, dejó la carrera, debido a que tuvo una oportunidad de trabajo que no podía desaprovechar, se trata de ser reportero de un programa llamado “Luna”.

Ya en el año de 1996, hubo un programa llamado “Caiga quien Caiga”, y esta fue otra de las grandes oportunidades que llegaron a su vida. Le abrió muchas puertas para ir saltando de programa en programa, y todo esto no era más que experiencia para ampliar su Curriculum. En cierta ocasión, incluso llego a ejercer como actor, llevaba a cabo todo tipo de sketches, monólogos, cortometrajes, etc…

Esto de ser actor, lo fue desarrollando todavía más con el pasar del tiempo, y poco a poco Arturo Valls ha ido entrando en la pantalla grande y siempre siguiendo en la pantalla chica. Llego a participar en una serie llamada “La isla de los nominados”, en “Un paso adelante”, “Gominolas”, y muchos otros éxitos más.

Con respecto al mundo del cine, llego a tener una buena oportunidad en “El corazón del Guerrero”, lo cual sin duda no desaprovechó, y otras producciones como “Torrente 2”, “Misión Marbella” y “8 citas”.

¿Cuánto dinero gana Arturo Valls?

En los tiempos actuales, Arturo Valls se ha centrado más que todo en su familia, el mismo asegura que es gracias a ellos que se ha llegado a convertir en el hombre más feliz de todo el mundo. Es muy profesional, y ha podido mantenerse entre el éxito y su vida personal sin que una cosa afecte la otra. Ahora bien, lo que a ti te interesa es saber cuánto gana Arturo Valls, y a continuación vamos a decírtelo.

La gran cantidad de shows que ha hecho Arturo Valls para la televisión, le han permitido ganar aproximadamente unos 600 euros por cada programa. En otras palabras, hablamos de unos 3000 euros de manera semanal, logrando asi unos 12.000 euros mensuales. Esto sin duda es una pequeña cifra si la comparamos con otros que se mueven en el medio, pero en la última película tuvo un presupuesto de 2,5 millones de euros aproximadamente, y las ganancias de la misma fueron muy parecidas.

Arturo Valls es una de las personalidades más conocidas de España, con respecto a la televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!