Cuanto Gana Ángel Di María?

Ángel Di María, con 30 años de edad es un futbolista Argentino. Se le conoce como “Fideo” juega en posiciones de Centrocampista (Central, Izquierdo, Derecho) actualmente tiene contrato con el Paris Saint Germain.

Este jugador es un ejemplo de constancia y perseverancia donde podemos imaginarnos el: “¡Yo puedo!” Siendo un adolescente hizo grandes sacrificios para lograr lo que hoy en día tiene. Además de entrenar debía ayudar en la carbonería donde trabajaba su padre. Inclusive en ocasiones llegaba con las manos sucias a entrenar.

A los 17 de edad debuto en el primer equipo de Rosario Central en 2005 contra el Independiente en Avellaneda. Ingresó al minuto 20 del final del partido e hizo su primera jugada por la izquierda con su sello, que desairó a la defensa de Independiente, un centro suyo terminó en gol.

Carrera Profesional

En el 2007 formaba parte del Benfica de Portugal, fue fichado en  6 millones de euros por el 80% de su pase. Ya en tierras portuguesas logró consolidarse en el Benfica, solo se quedó tres temporadas.

Para el 2010 el Real Madrid lo contrató. Desembolsaron 25 millones de euros luego se pagó 11 millones de euros por variable en desempeño del jugador. Tras 2 temporadas destacadas solicito un aumento el cual no fue concebido. Ganaba 6 millones de euros y aspiraba unos 8 millones de euros. Por este motivo deja el Real Madrid.

El Manchester United en el 2014 ofreció una alta suma por el jugador 75 millones de euros más 15 millones de euros convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia. Sus partidos se valoraban en 5 millones de euros. Tuvo un mediano rendimiento y luego de una temporada el club decide dejar ir al Argentino al Paris Saint Germain. Se llegó a un acuerdo de 63 millones de euros por las últimas cuatro temporadas, equipo al que actualmente pertenece.

El club parisino cuenta con el mayor número de jugadores que mejor ganan en la Ligue 1. Ángel Di Maria ocupa el puesto número cinco con 1.120.000 euros al mes.

Este año puso en duda su continuidad en el PSG, manifestando que el Club necesita traer jugadores y como tal debe vender otros. Probablemente veremos a Ángel Di Maria en un nuevo club la próxima temporada.

Problemas legales

El 2017 llego a un acuerdo con la fiscalía española pagó 2,2 millones de euros a cambio de una pena de prisión. En 2012 y 2013 no declaró los ingresos derivados de esos derechos de imagen. También estuvo incluido en la famosa lista de “Football Leaks”. Señalaban sospecha en evasión u optimización fiscal. Un año después se supo que no iba a tener consecuencias judiciales por este caso.

Hizo su fortuna con Paris Saint-Germain & Manchester United promocionando marcas como Audi & Adidas.

Ángel Di Maria se sumó este jueves a los entrenamientos de la selección de Argentina de cara al Mundial de Rusia 2018, que se jugará del 14 de junio al 15 de julio.

En el Mundial de Brasil tras haber completado una maravillosa competición, estuvo empañada por su ausencia a causa de una lesión en la final.

El mediocampista ha expresado su deseo de ganar este Mundial y alzar la copa con su amigo Leonel Messi, ya que los dos son de Rosario. No queda más que desearle suerte en esta gran fiesta del Futbol. Cuanto Gana Paulo Dybala, Cuanto Gana Sergio Agüero, Cuanto Gana Neymar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!