Cuanto Gana Andrés Guardado?

cuanto gana andres guardado

Andrés Guardado es un futbolista de origen mexicano con sus 27 años aún se encuentra dentro de las máximas figuras del deporte en el país, iniciando su carrera dentro del balón pie dentro del club mexicano de fútbol Atlas, ha pasado por el Deportivo La Coruña, además del Valencia y actualmente se encuentra dentro del equipo Bayern Leverkusen de la Liga Alemana, esperando su regreso nuevamente al valencia.

Andrés junto con Oribe Peralta, Rafael Márquez, Giovani y el chicharito, ha sido seleccionado por parte de la Selección Mexicana y ha podido entrar dentro de 3 mundiales de la FIFA como seleccionado nacional, siendo titular en varias ocasiones. En otros torneos ha llegado a jugar hasta 106 veces con la Selección actual del piojo herrera.

Cuanto gana Andrés guardado al año, mes

En el año 2012 se confirmó que si jugara en México probablemente su salario sería del doble de lo que cobraba en aquel momento con el Valencia, ya que quería ser de los pocos que estuvieran varios años jugando dentro de los clubes alemanes, en ese momento su salario era de 1.2 millones de euros netos (21 millones  doscientos mil pesos).

Su cúspide la alcanzó al jugar en el Deportivo La Coruña, en donde llegó a percibir cerca de 2.4 millones de euros (alrededor de 42 millones y medio de pesos mexicanos), con el cual jugo varias temporadas.

cuanto gana andres guardado2

Actualmente juega en el Bayern Leverkusen con el cual gana $1.6 millones de euros por temporada al año (alrededor de $28,300,000 pesos mexicanos), al menos durante esta en la cual podríamos decir que se encuentra a prueba por decirlo de alguna manera después de ser adquirido desde el equipo de Valencia, parece que regresa al Valencia, Andrés guardado gana $133,334 euros al mes.

Esto demuestra que los salarios que perciben los futbolistas son diferentes de acuerdo a las edades que tienen, conforme pasa el tiempo es obvio que ya no valen tanto para los equipos, al menos en términos deportivos.

Con la actual copa del mundo que se disputó en 2014 se le pudo observar al menos en México en diversos comerciales que sin lugar a dudas le entregaron regalías importantes durante el año, además sus jugadas durante los partidos pueden catapultarlo más alto dentro de su propio equipo y ser considerado por otros en Europa al final de la temporada.

De igual manera se debe de considerar que estos profesionales tienen un periodo productivo bastante corto dentro del cual deben comenzar sus ahorros pensando en el retiro, por lo que si bien pueden gastar todo su dinero se quedarían sin nada para su vida futura en la cual ya no pueden seguir jugando.

Goles y jugadas de Andrés Guardado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!