Cuanto Gana Andrea Legarreta?

cuanto gana andrea legarreta

Una de las mejores conductoras de televisión no solo de México sino de América Latina es Andrea Legarreta, y no solo por su capacidad de llevar en buen camino una emisión a su cargo parcial o completamente, sino por la vasta experiencia que tiene adquirida por un constante trabajo en múltiples programas, siendo el principal de estos el Programa matutino ‘Hoy’ transmitido por Televisa en el Canal de las Estrellas.

Esto mismo le ayuda a posicionares muy bien en el gusto del público, pero también a la hora de negociar su sueldo, ya que es una de las que más cobra por su trabajo en la televisión latinoamericana en general.

Si bien los sueldos no son tema que se ventile libremente al conocimiento público como vimos en cuanto gana un actor y un conductor de televisión, en el caso propio de Andrea Legarreta, es ella misma la que ha dejado ver lo que gana de a poco en varias entrevistas, en donde incluso una vez comentó que ganaba 5 mil pesos mexicanos por cada programa de ‘Hoy’. Esto no está muy alejado de la verdad, y es que liberadas las cifras de su cobro cuadra casi a la perfección con lo declarado por la esposa de Erick Rubin.

Andrea Legarreta cobra al mes por su trabajo exclusivamente en el programa ‘Hoy’, es de 130 mil pesos mexicanos ($8,100 dólares), lo que dividido entre por lo general 20 días de trabajo al mes, es decir, solo 5 días de la semana, equivale a un total de 6 mil 500 pesos por emisión. Bastantes envidiables, similar a cuanto gana joaquín lópez dóriga.

cuanto gana andrea legarreta2

Aun siendo muy buenos los ingresos para la conductora solamente por su trabajo en el programa ‘Hoy’, no son los únicos que percibe, ya que aprovechando su popularidad y muy buena imagen en lo general, es decir, libre de escándalos y problemas que alejan a las marcas comerciales, ha participado en varias campañas de publicidad, siendo incluso participes de estas sus dos hijas. Buena comerciante resultó.

De todas estas campañas la más redituable para Legarreta es la de Savilé, por la cual se ganó una cantidad no determinada exactamente, pero según estimaciones, alrededor de 350 mil pesos mexicanos.

Las cuentas a favor de Andrea Legarreta no acaban con lo anterior, ya que ella misma se ‘renta’ para conducir o asistir simplemente incluso, a eventos de marcas comerciales, alfombras rojas, o entregas de premios, en donde cobra por su asistencia un total de 350 mil pesos mexicanos.

Esta cifra pareciera ser la base para sus cobros, los mismos que no acaban ahí, ya que cobra la misma cantidad por una mención en su cuenta de Twitter, en donde con sus más de 4 millones de seguidores logra que cualquier marca interesada sea publicitada bastante bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!