Cuanto Gana Alejandro Salomón?

.

Alejandro Salomón mejor conocido como Salomondrin, es un famoso Youtuber Mexicano. Ha conseguido alcanzar una fortuna en la que puede permitirse tener una de las mejores colecciones de autos que existen en Youtube.

Salomondrin nació y creció en México, a los 19 años se fue a vivir a EEUU. Después de trabajar en diferentes áreas se fijó en la producción de películas una de sus pasiones.

¿Cómo empezó?

Comenzó a trabajar en todos los aspectos relacionados en la Industria del cine como en producción de películas, serie y programas de TV. Entre las más destacadas The True Story of Che Guevara y la más exitosa Bangin’ Gears el cual está disponible en su canal en ingles Salomondrin con imágenes impactantes y producción de calidad para los amantes de los autos.

Tienda Online

Esta tienda online cuenta con una amplia gama de artículos. Desde ropa para hombres y mujeres, gorras, mochilas, relojes y diferentes tipo de artículos todos con su logo SVIPE.

Negocio con sus Autos

Desde que empezó a tener estos espectaculares vehículos lo hemos visto con mucha variedad de autos. El mismo ha dicho que de esta manera ya está invirtiendo.Y ¿Cómo lo hace?

Pues, personalizando con sus diseños. De esta manera crea maravillas que todos deseáramos tener y aquí es donde está la clave lo compra a un buen precio y al modificarlo obtiene sus ganancias comparado a lo que invirtió.

A continuación mencionaremos algunos de los autos que ha tenido a lo largo de los años y otros que todavía tiene entre ellos Rolls-Royce, G 500 4×4², GLE Coupe 63S AMG, Porsche 918 Spyder y un Lamborghini Huracan Performante. Ha manifestado que el solo compra autos para ser feliz y ¡Vaya! que felicidad.

Canales en Youtube

Entre sus canales más populares en youtube esta Salomondrin en Ingles. Actualmente cuenta con 1,3 millones de suscriptores aquí sus videos son más constantes. Y Salomundo en Español con 1,7 millones de suscriptores este canal ha tenido un importante ascenso en el poco tiempo que lleva de creado.

Bienes Raíces

Esta es una de las cosas que hace y la que más dinero le genera así lo ha hecho saber. Compra las propiedades las remodela y luego vende obteniendo un atractivo margen de ganancia.

¿Cuánto gana Salomondrin?

Como Youtuber según estimaciones de la página Socialblade podría percibir mensualmente la cantidad entre $901K-$14.4K solo por Salomondrin. Por otra parte en Salomundo puede generarle un ingreso estimado de $2.7K -$43.1K. De esta manera va ganando dinero mientras está descansando.

Estos ingresos dependen de muchos factores entre ellos las enormes ganancias por patrocinio. Esta manera de ganarse la vida es muy atractiva. Siempre y cuando cuentes con la capacidad de generar contenido de calidad y de visión de inversión en los negocios como la tiene Salomondrin.

Su garaje podría estar valorado por más de 2 millones de dólares. Aunque por su compra y venta de autos seguro se acrecentaría en poco tiempo su fortuna.

Si Salomondrin sigue manteniendo este crecimiento. Sin duda alguna lo veremos en poco tiempo con mayor cantidad de autos. Y así seguir deleitándonos por medio de grandes producciones en sus videos. Te puede interesar leer Cuanto gana Escorpion dorado, Cuanto ganan los Polinesios, Cuanto gana Debryanshow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!