Cuanto Gana Addison Rae en TikTok?

cuanto gana addison rae tiktok

La bellísima estadounidense Adisson Rae deslumbra con sus bailes y carisma en las redes sociales, se ha logrado posicionar con una de las cuentas de tiktok más famosas del mundo. La bailarina ha logrado obtener para la fecha un patrimonio de fans que asciende a 61.3 millones para finales de septiembre del 2020. Tantos seguidores nos pone a pensar ¿Cuánto gana Adisson Rae en Tiktok?

Además de esto la actriz ha consolidado su fama en todas las redes sociales y tiene en su haber grandes propiedades digitales a su nombre. Tanto en Tiktok, como en instagram y Facebook. La belleza de las redes Adisson Rae cobra por su contenido y lo sorprendente es las sumas que logró obtener a su corta edad.

Es increíble pensar que con tan solo 19 años usando una red social de las más nuevas pudiese capitalizar sumas de millones de dólares; tanto fue así que la joven modelo vio una gran rentabilidad en eso y decidió olvidar la escuela y los estudios para dedicarse de lleno a su danza  al Tiktok.

Gracias a lo mismo se convirtió en una famosa celebridad en los Estados Unidos y la misma tiene grupos de fans y paparazzi que la siguen constantemente en sus acciones. Lo más extraordinario es que la estrella Adisson Rae llegó a esta cantidad de seguidores en un tiempo corto en comparación a lo que vemos normalmente; la estadounidense empezó a publicar desde los 18 años y en un año se posicionó como la tiktoker más rica de todas.

cuanto gana addison rae en tiktoker

¿Cuánto dinero ha conseguido Adisson Rae?

De una manera muy inesperada sus ganancias en publicidad y a capitalización de sus contenidos en las redes sociales salieron a la luz por la revista que lo sabe todo de todo Forbes. La revista logró recopilar información suficiente para saber que el patrimonio de la joven asciende a 5 millones de dólares.

Una joven de 19 años bailando ha logrado conseguir esto y ha hecho que tiktok se convierta en una obsesión para los jóvenes que quieren triunfar en las redes sociales. La magia de Tiktok quedó evidenciada con esta bailarina que promete ser la persona con más seguidores en la red muy pronto, actualmente solo está por detrás de Charli D’Amelio también celebridad estadounidense que para la fecha ostenta 80 millones de seguidores.

¿Cuánto puede valer las propiedades de las redes de Adisson Rae?

Es muy interesante cuanto se puede vender una propiedad como las cuentas de instagram, Facebook y sobre todo la de tiktok de este tipo de celebridades. Últimamente se ha visto muy popular las ventas de cuentas de este tipo que en subastas logran llegar a millones de dólares. Este caso no sería lo contrario la celebridad pudiese llegar a tener valoraciones en sus propiedades de hasta 10 millones de dólares.

Esto es debido a la gran interacción que tiene la misma y no sorprendería que sus valores se duplicarán en los próximos años haciéndola ganar el doble de lo que Forbes ha publicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!