Cuanto Dinero Tiene Florentino Perez?

cuanto-dinero-tiene-florentino-perez

Florentino Eduardo Perez Rodriguez, es un ingeniero y empresario español; Es el presidente del grupo ACS y del Real Madrid CF. ha amasado su fortuna debido a que posee acciones en ACS y el equipo de fútbol.

La cantidad de masas que puede arrastrar un equipo de cualquier disciplina deportiva es algo que en ocasiones cuesta creer, debido a que para los aficionados más apasionados este tipo de fanatismo se convierte muchas veces en un estilo de vida que solo ellos pueden comprender, sin embargo, todo esto se debe principalmente, a la importancia de sus equipos, sus jugadores de alto nivel y la existencia de alguna rivalidad que despierte algo más que un simple fanatismo en los aficionados.

Equipos que han forjado una extensa y exitosa trayectoria en los torneos y competiciones más importantes del mundo, que al día de hoy, les garantizan un aumento significativo de su afición cada año, dependiendo por supuesto, de su permanencia en la clase alta de su entorno deportivo, y que además son vistos como las instituciones mas influyentes en las que muchos jugadores quisieran estar.

Es lo que convierte a estos equipos, en grandes emporios empresariales generadores de inmensas ganancias para sus propietarios, los cuales son altamente beneficiados económicamente a través, de marketing, publicidad, venta de camisetas, de entradas y accesorios por solo nombrar algunos de los numerosos beneficios con que cuentan, esto sumado a las impresionantes cifras que se manejan en las firmas de los contratos para el patrocinio de sus escuadras, las cuales les dejan una sorprendente ganancia a sus dirigentes y propietarios.

Uno de estos prestigiosos equipos es El Real Madrid, que participa en la Liga Española de Futbol BBVA, con sede en la Capital de ese país, el cuadro merengue es reconocido en su historia como el equipo que más veces ha ganado la Copa de Europa o Liga de Campeones, el cual es el trofeo más importante de clubes del viejo continente, además de ser el cuadro con más campeonatos del torneo local con 32 Ligas de España obtenidas. El conjunto Español además, lleva once años siendo el equipo de futbol que más dinero genera en el mundo, el pasado año lo consiguió con unos ingreso de $577 Millones de Euros.

florentino-perez-fortuna-dinero

Fortuna de Florentino Perez

El cuadro blanco es presidido por Florentino Pérez, un empresario, Ingeniero y magnate español, que también ha incursionado en el mundo de la política, nacido el 8 de Marzo de 1947 en Madrid. Actualmente la revista Forbes lo coloca en el #1275 de los hombres más ricos del mundo y en la posición número 13 entre los Españoles, con un patrimonio estimado en más $1.740 millones de dólares (1.600 millones de euros), proveniente, en gran parte, de la empresa constructora ACS la más grande del país ibérico de la que también es presidente y es una de las tres más importantes de todo el mundo.

También es importante el aporte que le genera el ser presidente del equipo más popular de España como lo es El Real Madrid, en el cual se ha postulado tres veces para su presidencia y ha ganado en dos oportunidades, la primera vez que estuvo a cargo de la presidencia merengue fue entre los años 2000-2006, y en la actual que esta desde el 2009. Te puede interesar Cuanto dinero tiene Amancio Ortega, Cuanto dinero tiene Carlos Slim, Cuanto gana Mark Zuckerberg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!