Cuanto Dinero Gana Yuya?

cuanto-dinero-gana-yuya

Seguramente si eres mujer has escuchado hablar de Yuya, si eres hombre tu hermana, amiga o novia en más de alguna ocasión la habrá mencionado en una plática que tengas con ella, la puedes encontrar en su canal de videos. Yuya es una famosa Youtuber que se encuentra entre los 10 Youtubers latinos que más dinero ganan con YouTube que se dedica a su canal en el cual expone soluciones a problemas de la vida cotidiana que comúnmente relacionamos al mundo femenino: podemos encontrar a lo largo de sus vídeos recetas de cocinas, tips de belleza, maquillaje, moda, peinados, remedios entre otros. Puedes encontrar su canal como LadyMakeUp16.

Biografía de Yuya

Su nombre real es Mariand Castrejon Castañeda originaria de Cuernavaca Morelos, México, si te preguntas Cuanto años tiene yuya? te digo que nació el 13 de marzo de 1993 (23 años). Comenzó a hacer videos en el 2012 y fue en el 2013 cuando tuvo un boom por hacer videos realmente buenos con gran calidad que todas las niñas esperaban poder ver y hacer ellas mismas cosas de belleza y su peculiar voz que ha aceptado que es totalmente falsa le ha marcado una personalidad tierna y dulce.

Su canal tiene más de 13.8 millones de suscriptores y mas de mil millones de visitas (algo más de doscientas mil al día según algunas fuentes) y crece día con día promediando 2 millones de views en cada video nuevo. A tenido apariciones en la televisión mexicana y es la mujer youtuber más popular de latinoamérica comparada en crecimiento con germán.

cuanto-dinero-gana-yuya2

Cuanto Cobra Yuya en YouTube

Las políticas de Youtube respecto a las ganancias no permiten que se revele la cantidad de dinero que se gana por mes a personas ajenas a la compañía, por lo que los datos que tenemos en este artículo son meros cálculos que se dan en base a lo que se sabe al programa de partners.

Bien si es una Youtube partner (nombre con el que se conoce a las personas inscritas dentro del programa de publicidad de YouTube que superan las 5,000 reproducciones diarias) tendremos que ganará en promedio 1.5 dólares por cada mil visitas o reproducciones que la gente realice dentro de su vídeos.

Calculando sus ganancias como Partner de YouTube

Así que si suponemos que posee 250 mil visitas diarias de todos los vídeos que contenga monetizados tendremos un ingreso por día de 500 dólares que son algo así como 6 560 pesos mexicanos. Así que por mes y solo por este rubro tendríamos al mes $15,000 mil dólares, con lo cual en cualquier país de habla latina es más que suficiente para poder vivir.

Sin embargo no hemos considerado la publicidad que se encuentra dentro de los vídeos y nos da la opción de dar un clic dentro de ella. Imaginemos que solo el 1% de los visitantes diarios hacen clic en la publicidad (promedio estadistico), tendríamos un total de 2500 clics diarios, los cuales si se pagan 0.05$ de dólar tendríamos un ingreso extra por 125$ dólares diarios que al mes se convertirían en 3750 dólares extras.

cuanto gana yuya en youtube

Al final de mes podemos calcular aproximadamente un total de $15,000 a $20,000 dólares al mes que son un poco más de $340,000 pesos mexicanos, desglosando:

  • Gana $667 dólares al día
  • Cobra $27.8 dólares cada hora
  • Recibe $46 centavos de dólar cada minuto
  • Hace $240,000 dólares al año

¿A quién no le gustaría esa cantidad de dinero al mes? Su trabajo le ha constado llegar a estar entre los vloggers más famosos y con una cantidad de ingresos mayores, por lo cual tiene bien merecidos sus ingresos.

Entre sus frases peculiares están: Guapuras, Guapuritas, Letritas de amor, Shalala de Poly, Yo soy Yuya!. En 2014 se corrió un rumor sobre que yuya estaba embarazada de su novio en turno werevertumorro. Su comida preferida es la pizza. En 2014 lanzo su libro “Los secretos de Yuya” en el cual explica un par de tips de belleza pero que ha sus fans no agrado del todo. Tiene millones de fans en sus redes sociales Wikipedia, Facebook, Twitter e Instagram e impulsa a su hermano Sergio a crecer en los videos.

Como ya hemos visto en cuanto gana un youtuber, Yuya se encuentra por encima de Luisitorey, Caelike, Secretos de chicas, YosStop, Daniela Bos, Luisito comunica, Sr. Papi Chulo, Ale Ivanova, Alex tienda, peluche en el estuche e incluso Werevertumorro, entre otros.

Pero se encuentra con menos vistas que Hola soy germán, ElrubiusOMG, Pewdiepie, Willyrex, Zoella, Vegetta777, Fernanfloo, entre otros. Aquí un vídeo de Yuya para los que no la conocen verán la razón de su éxito.

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!