Cuanto Dinero Gana Luis Miguel?

cuanto-dinero-gana-luis-miguel

El famosos cantante mexicano y productor musical Luis Miguel Gallego Basteri nacido en Puerto Rico el 19 de Abril de 1970 de padre Español y madre Italiana, sin duda es uno de los más reconocidos cantantes latinoamericanos. Como en wikipedia Luis Miguel ha ganado 5 premios Grammy y 4 Grammy latinos y es el máximo vendedor de discos con 50 millones en toda su carrera incursionando en música pop, bolero, mariachi, baladas románticas, entre otros estilos. Conocido como “El Sol de México” en España y América Latina.

Desde la corta edad de 11 años impulsado de la mano de su padre Luis Miguel debutó en televisión donde tuvo tal éxito que prontamente obtuvo un contrato discográfico con la disquera EMI. Desde entonces ha tenido más de 30 discos producidos por EMI y WEA Latina.

El Sol se ha caracterizado por su polémica vida privada que lo envuelven con muchas mujeres y la cual mantiene fuera de los reflectores, actualmente tiene 3 hijos; Michelle Salas en Junio de 1989 de su relación con Stephanie Salas; Miguel en Enero de 2007 y Daniel en Diciembre de 2008 hijos de Aracely Arámabula.

Cuanto cobra por concierto?

cuanto-gana-luis-miguel

Como hemos visto en cuanto dinero ganan los famosos

las cifras que ganan son grandes por concierto. Luis Miguel Oficial se ha consolidado en la música y esto ha sido a lo largo de su carrera pero cuanto gana realmente, es uno de los artistas latinos mejor pagados que cobra no menos de $850,000 dólares por concierto algo así como $10,900,000.00 mxn pesos es lo que cobra por evento privado con un show de una hora y 30 minutos, no hablamos de presentaciones en Foro Sol o Auditorio Nacional sino por presentación empresarial.

El también apodado por sus enamoradas fans como Luis Mi Rey tiene un patrimonio que se calcula cercano a los $45 millones de dólares asi como $580 millones de pesos. Por otro lado las ganancias en conciertos y presentaciones en Auditorio Nacional no se conoce exactamente pero se estima de más de $25 millones de pesos de los cuales bien $15 millones sean para el Sol y con sus múltiples giras cada año alrededor del mundo ha mantenido al sol en las listas de popularidad y con su impresionante fortuna; Como su más reciente Gira Luis Miguel – Gira grandes éxitos desde 2010.

La Incondicional – Luis Miguel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!