Cuanto Cobran los Concursantes de Gran Hermano?

cuanto cobran los concursantes de gran hermano

Gran Hermano es uno de los realities que más ediciones lleva en el canal Telecinco España y uno de los que más audiencia tiene, ya van por la edición número 16. Uno de los programas más morbosos y que la gente más sigue de este canal, que funciona tan bien que ha tenido tantas ediciones, Mercedes Mila lo presenta junto con Lara Álvarez con la misma dinámica que las anteriores ediciones. Como anteriores años los habitantes de la casa comparten convivencia en Guadalix de la Sierra en la sierra madrileña.

Este año han entrado los siguientes participantes, 16 en total: Muti que es un chico de color de 22 años residente en Sevilla, Panadero; Ivy de 22 años, estudiante de Barcelona; Maite de 46 años, conductora de Pamplona; Sofia de 19 años, modelo de Pamplona; Carlos de 25 años, hostelero de Barcelona; Suso de 22 años, encargado de tienda de Barcelona; Marina de 28 años, administrativa de Cuenca; Vera de 23 años, pizzero de Barcelona; Niedziela de 22 años, artista de circo nómada; Raquel de 29 años, fisioterapeuta de Cáceres, Amanda de 25 años, estudiante de Marketing de Malaga; Han de 21 años, de origen chino estudiante de Ingeniería de Granada; Enrique de 30 años, medico de Huelva; Carolina de 21 años, profesora de equitación de Girona; Aritz de 24 años, artesano de Vizcaya y Marta de 24 años, estudiante de periodismo en las Palmas.

cuanto cobran los concursantes de gran hermano2

Pero ¿Cuánto cobran los concursantes de Gran Hermano 16?

En principio todos los concursantes solamente por confirmarse como concursante y pasar la primera noche en el piso de Guadalix se llevan 1.200 euros. A esta cantidad hay que sumarle 50 euros diarios solamente por usar su imagen. Se le suma tras su expulsión 1.200 euros durante un mes solamente para tener exclusividad en el canal sin que los concursantes puedan acudir a otros medios a vender exclusivas.

Además por ejemplo Maite cobra 800 por bolo y ha sido la expulsada en el día 10 del concurso. Estos bolos son desde aparecer en programas como Salvame Deluxe o acudir una noche a una discoteca donde pueden pactar lo que quieren pedir para acudir.

Todos los concursantes hacen una entrevista en la revista de Gran hermano en la que se les pagan 6.000 euros, en esta entrevista el ganador del certamen percibe 10.000 euros que se suman al premio final que es de 300.000 euros. Así que como vemos con tan solo lograr quedar elegido para entrar a la casa más famosa de España ya hemos ganado pero si logramos ganar el reality sin duda obtenemos más de 320.000 euros y la posibilidad de conseguir trabajo en la televisión. similar a cuanto cobra Pablo iglesias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!