Cuanto Cobran Los Ángeles Azules?

cuanto cobran los angeles azules

Los Ángeles Azules son uno de los grupos mejor recordados en México, sus éxitos fueron muy populares y de hecho aun en las nuevas generaciones sus éxitos siguen siendo escuchados.

Los Ángeles Azules nacieron en 1976 en Iztapalapa en la Ciudad de México, su estilo ha sido cumbia mexicana y sonidera aunque en un principio no llevaba el nombre actual, sino que se llamaba Playa Azul. Al ritmo de este estilo han sabido crear excelentes canciones que los han llevado a recorrer varios países debido al éxito que han generado, sus presentaciones a lo largo de todos estos años son incontables, no solo se han dedicado a tocar en grandes escenarios sino que también en eventos privados para lo cual pueden ser contratados sin importar el país.

El costo por presentación de Los Ángeles Azules es de $300,000 a $500,000 pesos ($20,000 a $33,000 dólares), este precio es negociable dependiendo las necesidades de las personas que deseen hacer la contratación y de la disponibilidad del grupo, el cual podría cobrar por el traslado si el lugar de la presentación es distante.

El grupo Los Ángeles Azules es uno de los que tienen mayor costo por presentación en México, la razón ya la hemos mencionado, su popularidad es inigualable por muchas otras bandas, incluso los jóvenes de hoy en día aun tienden a escuchar sus canciones similar a Julión Alvarez.

cuanto cobran los angeles azules2

Debido a la gran popularidad que ya hemos mencionado es importante hacer las reservaciones con mucho tiempo de anticipación ya que normalmente el grupo se encuentra haciendo presentaciones y agendar una presentación privada con poco tiempo de anticipación puede ser algo difícil y si tienes planeado contratarlos podría ser decepcionante que no pudieran presentarse en tu evento debido al poco tiempo que les has dado para hacer arreglos para tu presentación, incluso siguen presentándose en bodas con una gran variedad de éxitos como: Entrega de Amor, 17 años, El listón de tu pelo, Mis Sentimientos, Como te voy a Olvidar, entre otros.

En la actualidad los jóvenes preferirían otro tipo de grupos o artistas más populares, sin embargo el costo por presentación de los artistas más populares suelen ser muy elevados como para ser contratados para presentaciones individuales como la Banda MS

, con esto no decimos que Los Ángeles Azules no sean populares, pero son un poco más accesibles que muchos otros grupos y artistas, a pesar de tener un costo por presentación envidiable por algunos, actualmente el grupo esta reinventándose haciendo diversas colaboraciones con cantantes reconocidos de música pop y sinfónica.

Para contratar a Los Ángeles Azules es necesario ponerse en contacto directamente con su representante, ya que muchas veces personas aseguran que ellos pueden ser los intermediarios y solamente terminan estafando a las personas.

Mis Sentimientos – Los Ángeles Azules y Ximena Sariñana

10 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!