Cuanto Cobra una Niñera?

cuanto cobra una niñera

La demanda de niñeras ha ido en aumento en México, España y Argentina, esto ha hecho que se creen diversas compañías dedicadas únicamente a ayudar en la contratación de niñeras o bien mandar sus propias niñeras.

Algunas personas se han dado cuenta de la creciente demanda de niñeras por lo que han decidido crear sus propias empresas, podemos encontrar empresas dedicadas únicamente ayudar a encontrar niñeras, lo que hacen es mantener una base de datos de niñeras y cuando un cliente desea contratar una, la compañía convoca algunas de ellas para entrevistas, después de haber elegido una, la niñera y el cliente son quienes se ponen de acuerdo en los precios, la compañía gana una comisión por haber realizado la búsqueda de las niñeras, esta comisión puede ser de entre 25 y 35 dólares y es a cargo del cliente.

Otras compañías funcionan mandando a sus propias niñeras, este tipo de compañías pueden llegar a cobrar entre $5 y $14 dólares la hora en Argentina y unos $50 a $150 pesos mexicanos, entre más experiencia tenga la niñera mayor será el costo, pero así como existen compañías, también existen niñeras independientes las cuales ofrecen sus servicios a precios mucho más económicos, de hasta 3 dólares la hora si es alguna estudiante ($50 a $100 pesos mexicanos).

cuanto cobra una niñera2

El precio de niñeras en España, México y Argentina no varía mucho, todo depende si la niñera que se contrata es mediante una compañía o es independiente, de esto es lo que realmente dependerá el costo. En ambos casos existen ventajas y desventajas, por ejemplo, las niñeras de compañías tienen más experiencia y son confiables pero sus precios son muy altos, mientras que las niñeras independientes puede que no cuenten con experiencia pero cobraran muy poco. La niñera por lo general cubre trabajo de 8 horas diarias de lunes a viernes con tiempo extra si se requiere los fines de semana y ella se encarga de todos los cuidados de 1 o más niños y bebes así como de ir por ellos al colegio ganando alrededor de $12 dólares la hora (170 pesos mexicanos) por esos servicios. En España las tasas promedio son de $5 a $8 euros por hora según el trabajo que requiera.

La gran demanda de niñeras ha hecho que muchas antiguas maestras

de pre-escolar decidan ofrecer sus servicios como niñeras, ya sea de medio tiempo o tiempo completo así como profesionistas pediatras que cuentan con carreras que pueden ayudarles a ejercer su servicio como niñeras.

Si deseas contratar una niñera te recomendamos primero mirar tu presupuesto, ya que dependiendo de tu presupuesto deberás elegir una niñera, pero sin importar si es de compañía o independiente, debes estar seguro que sea confiable, han existido muchos casos donde las niñeras maltratan a los niños que dejan a su cargo, esto realmente puede ocasionar serios problemas para los niños que pueden comenzar a tener problemas psicológicos, aparte que a nadie le gustaría que la niñera maltrate mal a sus hijos, así que es mejor alguien de confianza y experiencia y nunca es de más un poco de supervisión.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!