Cuanto Cobra Sergio Ramos?

cuanto cobra sergio ramos

Sergio Ramos García es el capitán del Real Madrid Club de Futbol de primera división de la liga española que juega como defensa central o de lateral derecho, todos lo conocemos como Sergio Ramos. Nació en Camas el 30 de Marzo de 1986, cuenta con 29 años de Edad. Marido de la famosa Pilar Rubio, cuenta con un hijo y con otro en camino.

Sus comienzos fueron en el Sevilla Futbol Club donde jugo hasta que en el año 2005 lo fichara el Real Madrid Club de Futbol por unos 27 millones de euros. Con la retirada del club de Iker Casillas paso a ser el capital del equipo en la temporada 2015/2016.

Entre sus logros como deportista es internacional absoluto con la Selección Española desde el año 2005 haciendo un triplete cuando ganaron en Eurocopa Mundial y Eurocopa. Es el futbolista europeo más joven en llegar a tener las 100 internacionalidades con su selección.

cuanto cobra sergio ramos2

Empezó en el mundo del futbol con el club de su pueblo natal en el Camas, de ahí paso a jugar en las canteras del Sevilla donde el 1 de Febrero de 2004 debuto contra el Deportivo de la Coruña de la mano de Joaquín Caparros.

Tras dos temporadas paso a jugar con el Real Madrid donde con tan solo 19 años ya jugaba con futbolistas como Zidane, Raúl, Beckham, Ronaldo o Roberto Carlos.

Pero ¿Cuánto cobra Sergio Ramos? Solamente con el cambio de puesto dentro del equipo ha pasado a cobrar de 5,5 millones de euros al año en la anterior temporada a 10 millones de euros al año por asumir el papel de capitán del Real Madrid. Aun así no es el que más cobra, por delante de él se encuentran Gareth Bale y Cristiano Ronaldo y por arriba de James Rodriguez.

Un sueldo bastante importante que supera con creces al millón de euros con el que empezó en el año 2005, sueldo con el que continuo hasta el año 2013, era una de las nóminas más bajas de aquellos tiempos. Ha ido subiendo en el equipo y tiene contrato por lo menos hasta el año 2020 así que se espera que en el próximo contrato que realice en el año 2017 se ampliara la cantidad a 12 millones de euros, 8 millones de euros fijos y unos 4 millones de euros por internacionalidad, partidos alcanzados y títulos.

Sin duda es una buena cantidad para el capitán de uno de los grandes del fútbol español aunque al igual que a los demás jugadores de su categoría falta sumar las ganancias recibidas por patrocinios y publicidad además de ser uno de los grandes protagonistas de la Champions League y seguir sumando triunfos para su equipo. Es imposible imaginarlo en un equipo diferente al Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!