Cuanto Cobra Pablo Motos?

cuanto cobra pablo motos

Pablo Motos es el presentador del famoso programa de A3Media “El Hormiguero” que se erige como el mejor programa de entretenimiento de la televisión actual. El Hormiguero lleva emitiéndose desde el 24 de Septiembre del 2006, empezó en el canal 4, tiene una duración aproximada de 50 minutos y suele combinar las entrevistas a personajes públicos famosos con experimentos y experiencias que traen los diferentes colaboradores del programa.

Cuentan con unas marionetas que ayudan a Pablo Motos en la presentación, Trancas, Barrancas y Petancas que le dan un toque de chispa y algo de humor con chascarrillos a la entrevista. Cuentan además con humoristas colaboradores como Luis Piedrahita (hace magia y humor), Jandro (mago y humorista), Marrón (el científico del programa), Juan y Damián (humoristas), Anna Simón (muestra trucos caseros), Marta Hazas, Pilar Rubio (trucos sobre la salud), Santi Millan (hace pruebas deportivas junto con Pablo), Enrique San Francisco (humorista), Mario Baquerizo (humor), Vaquero (cuenta chistes), el Monaguillo (enseña productos japoneses) o el Hombre de Negro (trae experimentos a lo grande).

Han llevado invitados tanto nacionales como internacionales, actores como Will Smith, cantantes de moda, deportistas, modelos, cocineros de alta cocina, famosos, cualquiera que pueda levantar el nivel de audiencia y al cual puedan sorprender creando a la vez un programa ameno e increíble.

cuanto cobra pablo motos2

Pero ¿Quién es Pablo Motos Burgos? Pablo es presentador y productor de televisión que ha trabajado además como locutor en Radio Nacional y en Onda Cero de Valencia que es donde nació, en Requena. Además ha escrito libros y artículos de prensa, ha colaborado en trabajos musicales (colaboro con Melendi en una canción “Marco” y en el Festival de Benidorm con Fernando Romero), ha trabajado en Teatro, en publicidad, en cine y en producción. A sus 49 años (31 de Agosto de 1965) lleva una larga carrera de éxitos que le han hecho merecedor de varios premios a su carrera profesional como el premio del festival de Benidorm (1993), los premios Micrófono de Oro (2007) y el premio Carácter Dewards (2008).

Con esta trayectoria Pablo Motos se coloca entre los profesionales de los medios que más se mueve dentro de la televisión y otros medios y es uno de los mejores pagados del país, se estima según datos del diario “La Nueva España” que el propietario de “7 y Acción” podría estar cobrando los 4 millones de Euros al Año (333.000 euros al mes) y que sería de los mejores pagados juntos a Ana Rosa Quintana. También te puede interesar cuanto cobran los colaboradores de sálvame, cuanto cobra un arbitro, cuanto cobra un psicologo, cuanto cobra jorge javier vazquez, cuanto cobra kiko hernandez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!