Cuanto Cobra Odegaard?

cuanto cobra odegaard

Martin Odegaard (17 de Diciembre de 1998) es un jugador de futbol noruego que juega como centrocampista en el Real Madrid Castilla Club de Futbol, una de las filiales de segunda división del Real Madrid. Con 15 años debuto en la Tippeligaen que es la máxima división noruega de fútbol, ese mismo año debuto en la absoluta.

Su padre fue jugador de futbol, Hans Erik Odegaard, centrocampista en el Stromsgodget, también estuvo de entrenador y asistente de entrenador antes de pasar a formar parte de las categorías inferiores del club madrileño.

Sus inicios fueron en el Drammen Strong, entrenado por su padre, exfutbolista, pronto destaco en este deporte entrando a formar parte en el año 2011 del torneo Sub-16 nacional.

En ese mismo año paso a entrenar como parte del primer equipo del Stromgodset I. F con tan solo 13 años, hasta los 14 jugo con la categoría inferior del equipo que tiene jugadores de mucha más edad, de entre 17 y 19 años. En el 2014 ya jugo con el primer equipo sin firmar contrato con el equipo ya que solamente tenía 15 años, fue el jugador más joven en jugar en la Tippeligaen. Al final del año 2014 ya contaba con 23 encuentros y 5 goles marcados. Fue rápidamente vigilado por los grandes equipos como el Bayern Munich y el Liverpool para en cuanto cumpliese los 16 años que es la edad mínima con la que se puede jugar en la primera división tenerlo. Jugo en la selección de futbol Noruega con muy buenos resultados.

cuanto cobra odegaard2

El 22 de Enero del 2015 se traspasó al Real Madrid Club de Futbol, jugando en el filial de segunda división B, el Real Madrid Castilla Club de Futbol. Jugo en el primer equipo para la Liga de Campeones de la UEFA al mando de Zidane contra el Bilbao Athletic.

Pero ¿Cuánto gana Odegaard?

Teniendo en cuenta que juega en la filial del Real Madrid, en el Real Madrid Castilla y no en el primer equipo destapo mucha polémica al percibir lo mismo que si estuviese en el principal. Y es que Odegaard percibe al año unos 4.800.000 euros, un salario que está por encima de jugadores de primera como Pacheco, Isco, Nacho Fernandez, Keylor navas, Carvajal o Jesé.

Si gana esto en un equipo de segunda B habrá que esperar cuando pase al primer equipo y juegue en la Liga BBVA, le esperan cifras astronómicas y para eso no falta mucho. También te puede interesar leer cuanto gana Cristiano, cuanto gana Messi, cuanto cobra Sergio Ramos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!