Cuanto Cobra Larry Hernandez?

cuanto cobra larry hernandez

Larry Hernández es un cantante compositor de origen mexicano (nace el 10 de Marzo de 1977, en los Ángeles, Estados Unidos), “El amigo de todos” como se le conoce canta música de banda regional mexicana, obtuvo sus influencias de su abuelo que era músico y sus primos. Es capaz de tocar la batería y el acordeón además de cantar. Empezó a ejercer como cantante a los 21 años como profesional, en el año 1994, siguiendo los pasos de su ídolo Chalino Sánchez. Vivió en Los Ángeles durante 4 años tomando influencias musicales que han dado forma a su música. Paso parte de su adolescencia en Culiacan donde empezó su carrera musical.

En 1998 hizo sus primeras grabaciones musicales homenajeando a Cornelio Reyna que contaba con 65 canciones y desde entonces ha ido sacando álbumes todos los años, en 1999, grabo su primer álbum Contella Norteña, después grabaría 8 álbumes mas, Mil Noches en el 2001, El amigo de todos en el 2003, Linda Chiquilla en 2004, Laberinto y Arrepiéntete en 2005, Se busca cantar buenos corridos en 2006, Hace un mes y Déjate querer tantito en 2008 y no sería hasta el año 2009 con 16 Narco Corridos que se dio a conocer en Internet donde se hizo famoso y es donde lo descubrieron las grandes discográficas.

Con 16 Narco Corridos vendió unos 300.000 álbumes, música que habla sobre el tráfico de drogas (narcotraficantes) y ha llegado a los top de la música latina, escalando al segundo puesto en los Billboard Top Latin Albums en Estados Unidos.

cuanto cobra larry hernandez2

Aunque algunos han intentado criticar su música él dice que no trata de ensalzar a los narcotraficantes sino que ha hecho su música para entretener y pasar un buen rato.

Llega a la fama de la viralidad de sus videos en Youtube, de su página en Internet y de la música subida a la red. Se ha convertido en un músico de relevancia en el mundo Latino. Su fama en la red ha llamado la atención de las grandes discográficas. Aunado a eso el estilo de vida que ejemplifica le ha hecho tener su propia serie simultáneamente como su ex-colaboradora Jenny Rivera y cuenta con su reality show “Larrymania” junto a su esposa Kenia Ontiveros.

Se estima que tiene un patrimonio que se puede valorar en $145 millones de dólares y se cree que es uno de los cantantes mejor pagados del mundo, que ha ganado cantidades de unos $46 millones de dólares en un año (entre Julio del 2014 y Julio del 2015) por concepto de discos, presentaciones y su serie televisiva entre otros pequeños negocios. Por otra parte según representantes lo que cobra larry hernandez por cada concierto varia según la ubicación, el tipo de evento y la duración del mismo, siendo en promedio de $80,000 dólares por concierto, similar a grandes bandas como Julión Alvarez, La Banda MS o la arrolladora.

Su fortuna la ha distribuido muy inteligentemente en restaurantes, acciones, bienes inmobiliarios, en cosméticos CoverGirl, un equipo de fútbol americano (Los Ángeles de los Ángeles) e incluso su propia marca de Vodka (De Larry con Amor).

El Baleado – Larry Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!