Cuanto Cobra la Sonora Dinamita?

cuanto cobra la sonora dinamita

La Sonora Dinamita es un conjunto colombiano de cumbia que se formó en 1960. Hasta la fecha, ha contado con más de 70 vocalistas entre todos los ceses temporales por los que ha pasado la agrupación y todos los cambios de formación que han tenido a través de su larga carrera artística, entre los cuales vemos nombres como John Jairo “El Sorullo”, Margarita “La Diosa de la Cumbia”, Lucho Argain, Rodolfo Aicardi, Vilma Díaz, entre otros. Cuenta con grandes temas como: Maruja, Lupita, Las Velas, La Cadenita, Noche de Estrellas, Cumbia Barulera, Golpes de la Vida, La Vieron Llorar, Gaita Frenética, Cumbia del Espejo, Del Montón, Marañón, y Feliciana entre sus más famosos a lo largo de sus 55 años de trayectoria musical.

Como es lógico pensar, esta banda se ha hecho de fama a través de esta larga experiencia en el ámbito, ya que cuenta con todo el sabor de la cumbia latina y música para bailar, además de que cuenta con todo un equipo de animación y audiovisuales para adaptarse a la situación para la cual sea requerida.

Generalmente hacen presentaciones en México a lo largo de toda la República, pero se pueden contratar para giras en Estados Unidos, toda Latinoamérica, Centro y Sudamérica e inclusive ha hecho apariciones en algunos países de Europa. A diferencia de agrupaciones como: la banda el recodo, la arrolladora, la banda MS que igual tienen muchos años de trayectoria, ellos se han visto más dificil el continuar con la agrupación con sube y bajas, pero que gracias a sus grandes éxitos siguen permaneciendo en la mente de los mexicanos.

cuanto cobra la sonora dinamita2

Los costos para adquirir a esta banda obviamente varían respecto a la localidad en la cual se les requiera, pero en México, los precios van desde los $50,000 pesos, hasta los $200,000 pesos por evento ($35,000 a $134,000 dólares) y cuentan con diferentes paquetes dependiendo de si son requeridos para una boda, 15 años, o cualquier otro tipo de evento. El tiempo mínimo de duración de sus actuaciones es de dos horas y se pueden pagar horas adicionales en el momento del evento, las cuales tienen un costo de $25,000 pesos cada hora extra. Como mencionamos anteriormente, a diferencia de otras grandes agrupaciones, la sonora dinamita, entre otras sonoras (sonora santanera, sonora tropicana, sonora carruseles) sigue presentándose continuamente en eventos locales y familiares como bodas, fiestas de pueblo, etc.

Para poderlos contratar se necesita hacer una reservación de $10,000 pesos al momento de firmar el contrato, un segundo pago completando la mitad del total a pagar, y un tercer pago que corresponde a la otra mitad que se realiza al momento del evento.

Así que ya lo sabes, si tienes un evento próximo y quieres tener a una de las más emblemáticas bandas de cumbia para escuchar sus más grandes éxitos, además de bailar toda la noche, puedes contar con los servicios de La Sonora Dinamita si esto está dentro de tu presupuesto.

Se me perdió la cadenita – Sonora Dinamita

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!