Cuanto Cobra la Banda MS?

cuanto cobra la banda ms

La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizarraga o Banda MS es una banda de estilo sinaloense que tiene ya más de 10 años de existencia, en este tiempo ha logrado convertirse en una de las bandas mejores pagadas de México.

Banda MS comenzó a tocar a finales del 2002 cuando un grupo de amigos se unieron para tocar en pequeñas reuniones familiares, pero para 2003 decidieron darle un nombre ya oficial a su agrupación la cual decidieron llamar Banda MS, su nombre proviene del lugar donde fue creada, Banda MS por Mazatlán Sinaloa. En un principio conto con 15 integrantes y 16 al siguiente año, también fue con esta banda que Julion Álvarez se dio a conocer y gracias a ello logro lanzarse como solista.

En un principio Banda MS comenzó realizando algunos covers pero también realizo muchas canciones únicas, esta combinación hicieron que su primer álbum en 2003 fuera un éxito, pero su segundo álbum fue aún más exitoso ya que contaban con un mayor número de seguidores después del primer álbum.

La Banda MS es actualmente una de las bandas mejores pagadas de México, por cada presentación llegan a cobrar más de $600,000 pesos por evento ($43,000 dólares), aunque sus precios pueden variar dependiendo el lugar en que vayan a presentarse o bien la temporada, por lo que el precio puede ser mayor al mencionado y llegar a cobran un millón como Luis Miguel, si el evento lo amerita.

cuanto cobra la banda ms2

La gran factura de Banda MS y cuanto cobra

, solamente fue posible después de años de éxito y de demostrar que realmente son una de las mejores bandas, es esto lo que los ha colocado como una de las preferidas por el público y claro gracias a esto es que logran obtener grandes ingresos por presentación.

Son pocas las bandas que han logrado el mismo éxito que ha obtenido Banda MS, pero lo que esta banda llega a cobrar por presentación es algo que aún menos pueden hacer y es que la preferencia del público ha hecho que Banda MS sea toda una máquina de dinero, no solo para sus integrantes sino para aquellos que los contratan para tocar en palenques, para fiestas del 15 de Septiembre, festivales, aniversarios de radiodifusoras u otros eventos.

Puede ser que para la mayoría la cantidad que hemos mencionado sea poco porque el precio de los boletos les parecerá similares al de otros artistas, pero la diferencia es que la Banda MS casi siempre tiene un lleno total, lo que equivale a más ganancias para los organizadores y claro para los integrantes de la banda.

Háblame de Ti – Banda MS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!