Cuanto Cobra la Banda Bucanera?

cuanto cobra la banda bucanera

La banda bucanera es una banda que se creó por los hermanos Betoy Salvador Yañez en el año 2004, sin embargo, primero se llamaba “Sol de mi tierra”, pero después se cambió por el nombre a “Banda Bucanera”.

El estilo musical o género de la banda pertenece al de la banda carnavalera del estado sinaloense, no obstante se formó en el Estado de México en Ecatzingo y sus miembros son de distintos estados como Morelos, Guanajuato, Guerrero, Sinaloa y del mismo Estado de México. Así mismo su número de integrantes es de 16 y son: Salvador Yañez, Beto Yañez, Marco Antonio Ramírez, Miguel Angel Osio, José Yañez, entre los principales integrantes.

A lo largo de toda su carrera musical, han llegado a tener cuatro grabaciones, así mismo, han tenido algunas canciones que son muy populares entre la gente, tales como: La boda del huitlacoche, el Mechón, Ojos de madera, No sirvo para estar sin ti, chinelo carnavalero, la rana, entre otras.

Por otro lado también han participado en diferentes programas de televisión, radio y es considerada por los escuchas como una de las mejores bandas carnavaleras. Además el lema de la banda es “La Banda Bucanera, la Mera Mera”, es decir, no hay otra igual.

Por otra parte, los miembros de la banda utilizan e integran diferentes instrumentos que dan un excelente ritmo a la música entre esto se encuentra la tuba, el trombón, trompeta, tambores, clarinete, armonía y la voz de los cantantes.

banda bucanera concierto

Ahora la banda bucanera da conciertos en diferentes estados de la república dependiendo donde se le contrate, así mismo, participa en diferentes eventos donde también van otras bandas.

No obstante, la banda bucanera se contrata en la ciudad de México con $60,000 pesos sin audio y $80,000 con audio por 2 horas de presentación. Pero los precios pueden cambiar dependiendo del lugar en el cual se contrate a la banda y por el número de horas que se quiera dar el concierto. Para contratarlas se pueden hablar a los números que se encuentran en su sitio oficial o pueden contactarse por medio de las redes sociales, o por medio de una agencia que realice contrataciones de bandas.

Es una excelente banda que muestra los diferentes talentos que hay a nivel nacional, porque cómo se dijo anteriormente, se mezclan diferentes personas de diferentes estados de la República Mexicana, haciendo que su estilo se convierta para las personas que los escuchan en un estilo diferente a todas las bandas que suelen escuchar. Además pese a estar tan solo 4 años en el aire o tener el conocimiento de esta han logrado destacar entre las demás logrando que varias de sus canciones se encuentren entre las mejores. Puedes leer Cuanto cobra la Banda el recodo, Cuanto cobra la Banda MS, Cuanto cobra Enrique Iglesias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!