Cuanto Cobra la Arrolladora Banda el Limón?

cuanto cobra la arrolladora banda el limon

La arrolladora Banda el Limón es un grupo musical que ha trascendido en México desde 1963, originario de Limón, Sinaloa fundada por René Camacho y Salvador Lizárraga que en 1996 se separaron formando dos bandas siendo una de ellas la Arrolladora y otra la Original Banda el Limón, además, en los últimos años se ha expandido hacia otras fronteras para pegar con su ritmo en países vecinos como Estados Unidos. Este notable éxito le ha permitido consolidarse como una empresa de entretenimiento a la que no cualquiera tiene la posibilidad de acceder a sus servicios musicales.

Según datos publicados en diferentes sitios web dedicados a la farándula y el entretenimiento, se hace mención que los costos por la contratación de servicios de la Arrolladora Banda el Limón, ascienden a más de 1 millón y medio de pesos por espectáculo de dos horas (96,000 dólares); situación que la posiciona como una de las diez bandas/solistas más caras de México, estando por detrás únicamente de artistas con presencia internacional (incluyendo otros continentes) de la talla de Luis Miguel o Paulina Rubio y Marco Antonio Solis, que cobran alrededor 850 mil, 500 mil y 450 mil dólares por evento de aproximadamente una hora y media, respectivamente y más recientemente la Banda MS, Julión Alvarez y los Ángeles Azules.

No obstante, en el caso de la banda en cuestión que tiene una tarifa que alcanza las siete cifras en moneda nacional, no ha sido impedimento para que cada que se tenga oportunidad, sea contratada en eventos importantes donde se reúnen los mejores talentos de México para deleitar a sus seguidores. Cabe mencionar también que ellos, están dispuestos a pagar hasta cerca de dos mil pesos para ver a su grupo favorito, siendo que actualmente un boleto para ver a la Arrolladora Banda el Limón cuesta alrededor de los 1,650 pesos, en los lugares más óptimos de instalaciones tan importantes como el Auditorio Telmex en Zapopan, Jalisco, Auditoria Nacional y las mejores ferias.

cuanto cobra la arrolladora banda el limon2

Sobre cómo contratar a la Arrolladora Banda el Limón de René Camacho. Hay que recalcar también que su condición como empresa le limita únicamente a acceder a contratos específicos, por lo que actualmente, aún si se tiene la capacidad para pagar el millón y medio de pesos, hay muy pocas probabilidades de llegar a un acuerdo para que puedan acudir a una fiesta privada como bodas, XV años u otras celebraciones importantes. Entre las canciones de la banda se encuentran éxitos como: Ya es muy tarde, El ruido de tus zapatos, Comparame, Confesión, No la voy a engañar, No me vengas a decir, entre otros.

El Ruido de tus zapatos – Arrolladora banda el limón

Sin embargo, nunca hay que descartar la posibilidad, y de hecho, existen agencias como Serca, WestWood Entertainment, Jevson o Agencia ArtistaTV que se dedican a la contratación de grupos musicales, solistas o incluso actores y actrices bajo las condiciones que sus representantes estipulan. En el caso de la Arrolladora Banda el Limón, que además de pagar los 1.5 millones de pesos para el evento, también habría que correr con los gastos de transporte, hospedaje y comida por el tiempo necesario, así que se deben tomar las medidas necesarias tener el dinero suficiente que permita solventar todos los gastos, sobre todo, considerando que la banda se compone de 17 miembros en total, sin contar a sus asesores de vestuario, maquillaje, representante y más. y como era muy dificil elegir cual es la mejor canción de la banda, no pudimos evitar colocar otra más.

Ya es muy tarde – Arrolladora Banda el limón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!