Cuanto Cobra Julion Alvarez?

cuanto cobra julion alvarez

Julion Álvarez es un cantante mexicano del género norteño, es actualmente uno de los mayores intérpretes dentro de su genero y por tal motivo uno de los que más generan ingresos por sus canciones.

Nacido en Chiapas y procedente de una familia modesta, Julio César Álvarez Montelongo o mejor conocido como Julion Álvarez estudio la carrera de Ing. Mecánica hasta el cuarto semestre cuando decidió emigrar a Sinaloa.

Julion comenzó su carrera desde abajo, cantando en restaurantes donde cobraba solamente 100 pesos por 3 canciones, después paso a formar parte de la Banda MS y fue con ellos donde obtuvo un gran reconocimiento gracias a su excelente voz, esto lo llevo a dejar la Banda MS para así buscar el éxito por su cuenta, para esto decidió crear Julión Álvarez y su norteño banda ya como solista.

cuanto cobra julion alvarez2

Julion ha estado presentándose en diversas partes de la república y aunque no ha querido decir cuanto es lo que recibe por cada presentación, si sabemos que a pesar de no tener la misma popularidad que otros artistas, si logra obtener una gran cantidad de ingresos ya que su música es destinada a cualquier publico mientras que otros artistas solo la dedican algunas personas y esto ocasiona que sus presentaciones sean más concurridas.

Julion formo parte de La Voz México donde fue coach junto a Ricky martin, Laura Pausini y Yuri y aunque se intentó investigar cuanto había obtenido por su participación en La Voz, no se logró obtener una cifra exacta, solo que la edición de este año sería más costosa que el año pasado debido a la participación de los jueces. Julion ante la pregunta de cuanto cobraría por su participación en La Voz aseguro que solamente había pedido un lugar para descansar y dormir durante su participación, aunque sería ilógico pensar que solamente esto haya pedido ya que otros jueces llegaron a cobrar millones por su participación en La Voz México durante esta temporada además de que el integrante de su equipo Guido Rochin ganó el concurso. Se estima que por su participación cobró más de $10 millones de pesos, siendo que en la edición pasada Marco Antonio Solís “El Buki” cobro $25 millones de pesos y Ricky Martin algo similar, además de que como vimos en cuanto gana un conductor

, Jaqueline Bracamontes cobró algo como 4 millones de pesos.

Julion ni su representante han querido revelar cuanto es lo que realmente obtienen por cada presentación que realiza en palenques u otros lugares, pero si es verdad que Julion no pidió dinero por su presentación en La Voz Mexico, entonces debemos suponer que realmente obtiene grandes ingresos ya que por ejemplo, Luis Miguel obtuvo millones por su participación en La Voz. Lo que es cierto es que después del programa la Voz; Julión cobra más y vende más boletos que otras bandas cobrando alrededor de $800,000 a $1,000,000 de pesos por presentación ($55,000 a $72,000 dólares) según el evento, temporada y las condiciones del palenque.

Julion pasó de ganar $100 pesos por 3 canciones a ganar miles por solo una, este es un claro ejemplo de éxito ya que son realmente pocas las personas que logran obtener el mismo éxito que Julion.

Y Así Fue – Julión Álvarez y su Norteño Banda

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!