Cuanto Cobra Jose Tomas?

cuanto cobra jose tomas

Jose Tomas Roman Martin es el torero español que todos conocemos en los carteles de las plazas de toros como Jose Tomas, uno de los que más renombre tiene en los ruedos actualmente. Se inició en el mundo de la tauromaquia por su abuelo Celestino Roman que era un gran aficionado y le llevaba a las corridas de toros en el coso de las Ventas.

Jose Tomas nace en Galapagar en la comunidad de Madrid un 20 de Agosto de 1975, un torero joven que se estrenaría en los ruedos de México ya que en España no obtuvo las oportunidades para ver la alternativa que por fin le llegaría de la mano de Jorge Gutierrez y como testigo tuvo a Manolo Mejia, la tomaría el 10 de Diciembre de 1995.

Sus comienzos de niño en el mundo del toreo le llevaron a matar a su primera becerra a los 11 años de edad el 15 de Julio de 1989 en Colmenarejo y se vestiría por primera vez de luces en el año 1991 en una novillada en Valdemorillo.

No sería hasta el 14 de Mayo de 1996 cuando se confirmase su alternativa en Madrid de la mano de Ortega Cano y como testigo Jesulin de Ubrique y ya como matador de toros ha triunfado en las plazas más importantes de medio mundo. En las Ventas de Madrid, su ciudad natal ha visto abrirse la puerta grande en 9 ocasiones.

Figura entre los grandes toreros de nuestra época junto con otros grandes del toreo como El Juli y Enrique Ponce, destacando entre ellos por su toreo natural, calmado, su valor, su quietud y su cercanía al toro cuando le hace las pasadas.

cuanto cobra jose tomas2

Dejo los ruedos en el 2002 sin conocerse muy bien los motivos que le llevaron a dejarlo y volvió a los ruedos en el 2007 en la plaza de la Monumental en Barcelona. Ha tenido muchos éxitos desde entonces y alguna espectacular cogida.

Pero ¿Cuánto cobra Jose Tomas? Se estima que es una de las figuras más importantes de nuestra época y se encuentra entre la cache de grandes del deporte, del cine y la música, llegando a ganar un mínimo de 300.000 euros por tarde. En las grandes plazas de nuestro país puede llegar a cobrar unos 450.000 euros como en las Ventas o en la Maestranza.

Unas cifras muy altas para una tarde de toreo pero hay que tener en cuenta que toreros de su cache llenan una plaza de toros cada vez que hacen una de sus magníficas faenas. Los ingresos no solo vienen del toreo sino que a esto hay que sumarle las exclusivas de tu vida pública y los derechos de imagen que de estos eventos se derivan.

De hecho en 2014 pedía 500.000 euros por tarde, en Nimes le llegaron a pagar más de un millón de euros por enfrentarse a 6 astados, una gran estrella del toreo con ingresos millonarios. También te puede interesar saber cuanto cobra pablo motos, cuanto cobra marc marquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!