Cuanto Cobra Enrique Iglesias?

cuanto cobra enrique iglesias

Enrique Iglesias es un cantante Español hijo de Julio Iglesias conocidos internacionalmente. Muchas veces has tenido la curiosidad de saber cuánto cobra un contante famoso por cada una de sus presentaciones realizadas, en especial es Enrique Iglesias. Estas son de las preguntas más grandes que se hacen todos los que lo siguen. Por este caso aquí te presentare cuánto dinero gana Enrique Iglesias por cada presentación que hace.

Como para todos sus fans la vida de su ídolo es de suma importancia y el dinero no se le puede escapar a alguien, por eso es que muchos especulan de acuerdo a lo que saben sobre el cantante, hay quienes que son muy exagerados y presentan grandes sumas que no estar por cerca de la realidad del cantante.

Otro aspecto que veremos es el de que el cantante llego casi a la bancarrota después de un tiempo de perdidas, pero eso te lo explicare más adelante.

Cuánto cobra por concierto Enrique Iglesias

Antes de hablar de Enrique Iglesias veamos unos que cobran grandes cantidades en cada una de las presentaciones que hacen.

Lady Gaga llega a cobrar la suma de 4.5 millones de dólares por cada presentación de la que es parte, además no solo eso, ya que pide que se le pague el vuelo, departamento y las comidas. Lady Gaga solo asiste a eventos donde se hagan presentes más de 12,000 personas, ya que de lo contrario no podrían pagar su precio para la presentación.

Britney Spears, la princesa del pop cobra un aproximado de 2.5 y 3 millones de dólares por cada una de las presentaciones a las que asiste.

cuanto gana enrique iglesias

Ahora vamos con el principal, Enrique Iglesias, que cuenta con éxitos como: Si tu te vas, Bailando, El perdon, Heroe, Duele el corazón, entre otras. Este es uno de los artistas más baratos del mercado, por presentación llega a cobrar entre los 1 millón y 1,5 millones de dólares, aunque esta es la información que se presentaba en el 2010, ya que desde entonces no se sabe con seguridad cual es el precio, además con el crecimiento que ha tenido lo más seguro es que este ya cobre más dinero por cada presentación a la que asiste. En cuanto al precio de sus boletos este, varia según el evento pero en general mantiene precios ordinarios de $800 pesos en zona general hasta $3,000 pesos en zona medianamente cerca.

Cuánto dinero tiene Fortuna

Su patrimonio de calcula que está entre los 50 millones de dólares, aunque esto solo es un aproximado, ya que es un poco reservado en cuanto a su estatus patrimonial.

Enrique Iglesias en bancarrota, esto fue un rumor que se volvió muy famoso, ya que hasta en el programa de “El Gordo y La Flaca” fue un tema de controversia. Enrique Iglesias al enterarse de esto se rio, ya que él estaba pasando en su mejor momento, ya que tan solo en el 2011 llego a obtener ganancias que llegan a más de 7 millones de dólares cuando hizo su Euphoria World Tour.

En un comunicado dijo estas palabras “Estéis atentos que muy pronto les pasaré mi línea de 800-ayuda, para que me ayuden a salir de la bancarrota”, lo cual fue un gran chiste para reírse de este rumor que se había vuelto un tema de gran controversia alrededor del mundo, pero ya todo está aclarado. Cuanto cobra Alejandro Fernandez, Cuanto cobra Taylor Swift

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!