Cuanto Cobra Belén Esteban?

cuanto cobra belen esteban

La famosa María Belén Esteban Menéndez llego al mundo de los medios por mantener una relación sentimental con el torero Jesulín de Ubrique con la que tuvo una hija, Andreita. Mas tarde rompería su relación con el torero y tuvieron sus problemas por lo que se le vio en todos los medios, pronto fue conocida por todos por su soltura y naturalidad de chica de barrio ante las cámaras. Ha estado pasando por varios programas del corazón y en revistas de la prensa rosa donde ha destacado por su desparpajo ganándose el cariño del público en programas de televisión donde ha hecho de colaboradora y comentarista.

Ha colaborado en programas como Sálvame, ¡Mas que baile!, Como la vida, El programa de Ana Rosa, Día a Día, sabor a ti, La Noria, el Show de Crónicas Marcianas, Salsa Rosa, La Noria, ¿Dónde estás, corazón? y en los últimos tiempos ha colaborado en Gran Hermano VIP 2015 donde resulto ser la ganadora del programa.

Durante estos años hemos sido participes de sus problemas con las drogas de las que conseguiría desengancharse, de sus peleas y amoríos y de sus intervenciones de estética que vendió a la revista Lecturas con un renovado look que batió todos los records de ventas, con el que Lecturas consiguió en pocas horas vender 400.000 ejemplares, teniendo que sacar otra segunda edición.

cuanto cobra belen esteban2

Si aún teníamos dudas de su impacto mediático podemos dar un dato, Google Insights en la semana del 15 al 21 de Diciembre de 2009 la puso en el ranking de los más buscados en Internet a nivel internacional, coincidió justamente con las operaciones estéticas que se realizó, las búsquedas de su nombre se incrementaron en un 1350%.

Es unas de más mujeres más queridas y odiadas de la televisión en los últimos tiempos, pero ¿Cuánto gana Belén Esteban?

Se dice que gana casi 100.000 euros al mes en el canal de televisión Tele 5 como tertuliana en el programa de Javier Vázquez, su único mérito es levantar la voz más que los demás y dar la nota en las constantes discusiones que allí se mueven durante el programa. Solamente en Gran Hermano Vip ganó 100.000 euros, que dono a causas benéficas. Más de uno querría cobrar esa cantidad por mantener discusiones, de hecho más de uno pagaría su hipoteca con un mes de esta mujer cuyo mérito es haber sido pareja de un torero, This is Spain.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!