Cuanto se Gana con Encuestas?

cuanto se gana con encuestas

Ganar dinero con encuestas a través e internet es real y además muy sencillo ya que solo se necesita tener algo de tiempo al día y una conexión a internet. Lo mejor de ganar dinero contestando encuestas es que no se necesita invertir ni un centavo y todas las personas pueden hacerlo y ganar dinero con ellas.

Las Encuestas son una serie de preguntas con opciones múltiples, con ninguna respuesta correcta en especifico solo posibles respuestas y las preguntas varían de 30 a más de 100 según el tiempo que tengas disponible.

Las encuestas son sobre algún producto o marca, ya sea el hipotético consumo de algún producto, gustos, preferencias, algunas sugerencias y comentarios.

Cabe mencionar que las encuestas es un sistema que se ha popularizado mucho entre las empresas y marcas más grandes en el mercado ya que de forma muy sencilla pueden conocer el posible mercado de algún producto y de esta forma evaluarlo antes de sacarlo al mercado y incluso después.

Cuanto Pagan por Encuestas

Lo que se paga por cada encuesta varia según: La empresa con la que estés inscrito, tus datos personales (edad, localidad), extensión de la encuesta. Por ejemplo en algunas encuestas te pagan $0.20 dólares hasta $2 dólares por completar una según la duración y dificultad de la misma.

Por ejemplo si estas registrado en encuestas en inglés o mercado de estados unidos los ingresos pueden ser incluso mejores pero para esto necesitas tener un VPN y forma de recibir pago virtual estando en ese país.

dinero con encuestas online internet

Otras empresas pagan por encuestas de 5 minutos la cantidad de $0.50 dólares y por unas de 30 minutos unos $2 dólares, en ocasiones unas empresas solo pagan de forma de vales de despensa es decir a traves de cadenas de tiendas como Walt Mart, Oxxo a través de gift cards, mientras otras empresas emiten pago a cuentas de Paypal dentro de 30 días del mes corrido.

Cabe mencionar que las encuestas no suelen ser ilimitadas y puede que llegues a recibir una encuesta diaria e incluso recibir solo 2 por semana, como mencionamos esto depende de quién sea, ya que la gente de edad mayor o en ciudades grandes suelen pagar mejor debido a que es poca la gente con esas características que se unen a plataformas para ganar dinero por medio de encuestas online.

Por mencionar algunas empresas tenemos:

  • queopinas.com
  • ganaopinando.com
  • surveymonkey.com
  • encuestaspagadas.com.mx
  • encuestassurveywork.com

Igual puedes registrarte en más de una para probar cual te genera más dinero. Con este método de ingresos pasivos y complementario una persona que se dedique y realice las encuestas que le llegan bien puede ganar de $4 a $23 dólares al mes así que siempre puedes intentarlo. Puedes leer Como ganar diero en Internet, Cuanto se gana UberEats

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!