Cuanto Gana una Miss Universo?

cuanto gana una miss universo

Miss Universo es una competencia reality show encargada de reunir una representante de belleza de cada país interesado y de ahí elegir mediante varios criterios a la más bella o con más aptitudes para ser la mujer Miss Universo del año.

Actualmente el concurso no tiene estándares de belleza escritos dentro de sus reglas ya que puedes estar operada, haber posado desnuda, pero se sabe que son preferidas mujeres altas de más de 1.70 metros, delgadas, entre otros. Cada país participante tiene un certamen de belleza interno donde la ganadora del año pasado es la que representará al país en el año siguiente.

Dentro del concurso se hacen diversas rondas en las que se van eligiendo las finalistas que van avanzando según su participación hasta llegar a tres finalistas donde se dice a la que se lleva la corona. Primero se mencionan las 16 preseleccionadas, después de la pasarela en traje de baño quedan 9, tras la ronda de vestidos de gala quedan 6, después de la ronda de preguntas quedan solo 3.

La diferencia entre Miss Universo y Miss Mundo es que si bien son certámenes legítimos que son competencia, los define el público que los siguie, mientras Universo es popular en EU, Latinoamérica y Filipinas, Miss Mundo lo siguen más en África, Asia y Caribe.

cuanto gana la ganadora de miss universo

Cuanto Gana la Ganadora de Miss Universo

Comencemos diciendo que los ingresos por ser reinas de belleza comienza en cuanto representas a tu país, bien puede que desde que comienzas una marca te apoye, pero se hace claro cuando ganas el certamen de tu país, de ahí mantienes un sueldo para poder entrenar en Miss Universo, hasta llegar al certamen todo es financiado por tu organización local, al ser de la 16 finalistas el certamen da un apoyo económico no revelado a cada país para seguir adelante, cada monto aumenta hasta llegar a las 3 finalistas.

Las ganadoras de Miss Universo ya reciben un sueldo mensual durante su reinado y este aumenta año con año pero en 2016 éste fue de $22,000 dólares al mes, además de tener todos los actos de filantropia totalmente pagados, al año ganando el total de $264,000 dólares.

Además de recibir la corona, las ganadoras también reciben contratos con marcas que representan ingresos fuerte económicamente para ellas, llegando a ser desde ser embajadora de la marca o solo hacer apariciones de hasta $30,000 dólares, Esta cantidad varia y depende del país de cada ganadora, ya que la reina de belleza de EU o Francia gana más por patrocinios que la ganadora de Angola.

Por si esto fuera poco además la ganadora debe de vivir en un apartamento en Nueva York del presidente Donald Trump, aunque éste ya no sea dueño del concurso. Te puede interesar leer Cuanto gana una Modelo, Cuanto gana una Edecan, Cuanto ganan las Kardashian

error: Content is protected !!