Cuanto se Gana UberEats y Rappi?

cuanto gana ubereats-rappi-sindelantal

Hoy en día se ha dado un boom en los servicios de repartidor de comida en México, recientemente con la aparición de UberEATS un fuerte competidor en este sector se ha hecho muy popular y de mucha facilidad el pedir comida a través de tu smartphone. Los otros SinDelantal y Rappi igualmente son muy populares.

A continuación vamos a comparar los ingresos promedio de los tres servicios de comida a domicilio más populares. Primero tenemos a UberEats que comenzó funciones en 2016 con una capacidad instalada muy grande en todo el territorio basándose en sus enlaces de Uber servicio de transporte.

También tenemos a Rappi una Startup de Colombia que opera a partir de 2016 en México y que ha sido muy bien recibida sobre todo en la capital Ciudad de México.

Despues tenemos a SinDelantal, un servicio que opera en México desde 2013 y que ha incrementado mucho su expansión hasta ser el servicio pionero de entrega de comida en México de origen Español.

Lo novedoso de estos servicios es que libera a muchos restaurantes de ofrecer un servicio de entrega a sus clientes y dejando este a terceros donde el consumidor paga por la entrega a domicilio, dando oportunidad a cualquier negocio de expandir su mercado y a la vez al cliente de poder recibir su comida favorita directo en su casa o evitar viajes de mucho tiempo en la megalopolis.

ubereats-cuanto-gana

Cuanto gana un repartidor de UberEats, Rappi?

A continuación compararemos caracteristicas que ofrece cada servicio a sus repartidores:

UberEats: Viajes promedio de 4km de distancia, con 10 a 15 entregas diarias, Bono por 20 viajes $300 pesos a 170 viajes $5,000 en escala, $1000 pesos por referenciar a un nuevo repartidor, da una mochila, playera y pila externa, no da capacitación,  no da seguro, sus repartidores ganan de $120 a $200 pesos al día más propina.

Rappi: Viajes promedio de 2km de distancia, con 10 a 15 viajes diarios, Bono horarios de cupo o difíciles extra de $500. Por referenciar un repartidor $1,200 pesos, da playera, caja para bici, enseña como manejar la aplicación y como tratar a los clientes, ofrece seguro de percance vehicular y gastos médicos de $500 pesos, notificas acerca de cada pedido sobre tiempo ademas hace mercadeo y otros servicios. Sus repartidores ganan de $500 a $800 pesos diarios más propina.

SinDelantal: Especializado en comida de restaurantes, Viajes de 4km de distancia, de 8 a 10 entregas diarias, trato directo con los restaurantes afiliados. Sin delantal funciona diferente a los antes mencionados ya que esta apliación solo vincula al cliente con el restaurante y es éste el que se encarga de hacer llegar su producto. La rapidez de entrega varia mucho y depende de la administración del restaurante. Puedes leer Cuanto gana un Chofer de Uber.

Sin duda las tres opciones mencionadas son muy buenas y eficientes, mientras que Rappi ya cuenta con una gran conexión para laborar en todo México, UberEats ha ganado rápidamente clientes que ya conocen su servicio de taxi, es así como en un futuro se espera que uber pueda superar a todos los servicios de reparto de comida he incluso expandirse a mercadeo y otros servicios, Cabe mencionar que existen muchas más aplicaciones como: HelloFood, Deliveroo, FoodPanda, Just Eat, PedidosYa . Cuanto cobra Uber

error: Content is protected !!