Cuanto Gana Tom Brady?

cuanto gana tom brady

Thomas Edward Patrick Brady mejor conocido como Tom Brady es un jugador profesional de fútbol americano. Nació el 3 de agosto de 1977 en San Mateo California. Durante la preparatoria el futbolista destaco tanto en el béisbol como en el futbol en la escuela Junipero Serra High School.

En el año de 1995 se graduó de la escuela y decidió ir a la Universidad de Michigan dejando pasar la oportunidad de jugar a nivel profesional en el béisbol. Por otro lado, los primeros años en la Universidad no se dedicó a jugar ningún deporte, no fue hasta el tercer año que se desempeñó como mariscal de campo y se convirtió en titular y logró una cantidad de 350 pases para 2636 yardas. Así mismo, logró llevar a su equipo a la victoria en el Orange Bowl.

Posteriormente Tom Brady fue reclutado por la NFL en el equipo de New England Patriots en la sexta temporada en el año 2000. En un inicio, jugo como mariscal secundario y sólo jugo una vez en toda la temporada.

No obstante en el 2001 la suerte para Brandy cambió completamente, pues Drew Bledso el mariscal titular se lesionó el brazo, haciendo que Tom ocupará su lugar, logrando demostrar que era un excelente líder. A su vez, durante los 14 juegos que jugo en esa temporada el futbolista, el equipo logró un record de 11 victorias y 3 derrotas.

En la siguiente temporada, ayudo al equipo a lograr la victoria contra los St. Louis Rams en el Super Bowl y posteriormente dos años más tarde logró junto con su equipo otra victoria en el Super Bowl contra los Carolina Panthers. Así mismo, ganó otro Superbowl en el año 2004. Tiempo después firmó un contrato con los Patriots.

sueldo tom brady

Durante un partido en el año 2008 sufrió una lesión de rodilla y tuvo que llevar a cabo varias cirugías y rehabilitaciones hasta que se recuperara. Regresó hasta el año 2009 con su equipo. En la temporada 2010 Brady firmó un contrato de 4 años por 72 millones de dólares llegando a convertirse en el mejor pagado en la historia de la NFL.

En el 2017 volvió a ganar un Super Bowl en conjunto con su equipo en donde anotaron un touchdown y ganaron con una victoria de 34-28 haciendo que Brandy ganará su quinto anillo y su cuarto MVP.

Actualmente el futbolista tiene un contrato por dos años con el New England Patriots en donde le darán un total $41,000,000 dólares, un bonus inicial de $28,000,000 dólares, su salario promedio es de $20,500,000 dólares al año y su salario garantizado es de $28,000,000 dólares. Ahora bien tan sólo en la temporada 2015-2017 en sus previos contratos, el futbolista gano un salario promedio de $9,000,000 millones de dólares al año.

Por otro lado, en el año 2018 y 2019 recibirá una suma de $62,500 dólares por cada juego que gane en la temporada, con el contrato que acaba de firmar. No cabe duda que es el mejor futbolista de la época logrando coronar a su equipo los Patriotas ya en varias ocaciones. Cuanto gana el Campeón del Super BowlCuanto Gana Carlos Tevez, Cuanto gana Conan Obrien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!