Cuanto Gana Taylor Swift?

cuanto gana taylor swift

Su nombre completo es Taylor Alison Swift, artista y cantante nació en el año 1989 en Pensilvania pero cuando tenía 13 años se mudo a Nashville para luchar por su sueño de ser cantante de country. Esta fabulosa chica, fue la compositora más joven de la industria contratada por Sony Music, y con su tercer sencillo volvió a dar de que hablar convirtiéndose en la mujer más joven en redactar temas sin ayuda de personal.

En el 2009 se convirtió en ganadora de cuatro premios Grammy, siendo la más joven en ganar este prestigioso premio. Entre los logros más importantes se le pueden sumar: veintidós Billboard Music Awards, un Emmy, un premio Brit, diecinueve American Music Awards, siendo una de las mas galardonadas entre las cantantes y compositoras de su entorno. Además de todo esto, Taylor apoya la alfabetización de menores, y sus donaciones van para los fondos de ayuda anti-desastres naturales y otras organizaciones vinculadas a los niños.

Al pensar en todos estos premios, es indispensable querer saber ¿Cuánto cobra Taylor Swift? Según Forbes, Taylor es la segunda mujer mejor pagada del mundo de los famosos, ya que Katty Perry es la primera. A pesar de ser la segunda, se ha transformado en una de las féminas más influyentes en el mundo. Es la #8 más rica entre las celebridades que más dinero ganan.

Durante el 2015, contando solo con 25 años de edad, esta cantautora se ganaba un millón de dólares diarios, y como es de esperarse, la humildad de esta intérprete ha disminuido con el paso de estos años y logros, entre sus pretensiones más prominentes se encuentra la compra de casas lujosas, dignas de princesa, también se le conoce por vender sus propiedades cada vez que tiene una pareja nueva para estar cerca de la de en turno. Taylor gana $80 millones de dólares al año. Lo que se traduce en:

  • Gana $6.66 millones de dólares al mes
  • Cobra $220,000 dólares diarios
  • Su sueldo es de $9,160 dólares por hora

Cabe mencionar que en el mejor año en 2014 Taylor ganó cerca de $317.8 millones de dólares gracias a su gira “The 1989 World Tour” cubriendo más de 50 conciertos en todo el mundo.

cuanto gana taylor swift2

Cuanto dinero tiene Taylor Swift

Cabe resaltar que no solo ella cosecha tantos éxitos, sino también su novio actual Calvin Harris, quienes juntos han sido nombrados la pareja mejor pagada del mundo, sacando del trono a Beyonce con Jay Z. Pero estos dos artistas, tampoco acaparan todo su dinero, puesto que son fanáticos a ayudar a sus fans al igual que su amiga Selena Gómez, por ejemplo en julio de 2015 Taylor dio una ayuda de 50.000 dólares a un fan que sufrió una accidente mientras iba camino a buscar la entrada para el concierto de la estrella, cabe resaltar que también es la artista con más seguidores en instagram, superando incluso a Kim Kardashian desde 2014.

La fuente de ganancias de swift es la música su mayor fuente de ingresos son los conciertos es por ello que cuando tiene una gira mundial gana más dinero, A esto le sigue sus ventas de canciones en iTunes, Amazon, google play y otras plataformas, así como el patrocinio de marcas y asistencias a shows.

No se sabe exactamente a cuanto asciende la fortuna de Taylor Swisft pero se sabe que comenzo en el 2006 y desde entonces ha ido creciendo teniendo su mejor año en 2014 asi que su fortuna puede ascender a cerca de $300 millones de dólares. Esto ya que según la revista Forbes Swift ganó 18 millones de dólares en 2009, 45 millones en 2010, 45 millones en 2011, 57 millones en 2012, 55 millones en 2013, 64 millones en 2014 y 80 millones en el 2015. En su mayoría tiene propiedades de casas y un jet privado así como su propio hangar de aeropuerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!