Cuanto Gana Shakira?

cuanto gana shakira

Shakira es una de las más reconocidas cantantes latinoamericanas, famosa a nivel internacional, ha logrado obtener un  lugar entre las más grandes cantantes latinas de esta generación, por lo que es de esperarse que sus ingresos sean multimillonarios.

Como One Direction y todos los cantantes gracias a los niveles de ventas bajos de discos, a la piratería, etcétera su principal fuente de ingresos consiste en realizar conciertos y en la publicidad en la que puede aparecer, entre otros.

Cuanto gana Shakira anualmente

Se ha dicho que la cantante cobra alrededor de $800,000 dólares por cada concierto, así que si pensamos en una gira en la cual realiza solamente 20 conciertos, tendremos que en menos de un año tendrá cerca de $18 millones de dólares. Aunque se sabe que el caso de querer contratarla para fiestas privadas la suma es mucho mayor, se habla de una cifra cercana al millón de dólares por concierto para este tipo de eventos, aunque sin duda en este concepto Katy Perry sigue siendo la que más gana.

Por conceptos de publicidad al igual que los futbolistas se sabe que obtiene entre $1,500,000 y $3,000,000 de dólares al año por las diversas campañas publicitarias que realiza para diferentes compañías de servicios y productos. Además su perfume añade más ceros a sus cuentas bancarias que seguramente están a reventar de dinero.

cuanto gana shakira2

Ha vendido cerca de 60 millones de copias de discos, de los cuales una parte de las ventas corresponde a ella (se cree que alrededor del 10% al 15% de las ganancias obtenidas por el disco). Posiblemente en este momento sus ganancias no se encuentren en su mejor momento puesto que tenía algunos años fuera de la escena musical, pero en su regreso sus ingresos repuntarán.

En 2010 tuvo lugar la firma de un contrato con una compañía presentadora de conciertos por cerca de 300 millones de dólares en concepto de exclusividad para manejar los conciertos de la famosa cantante, no se conocen los detalles del contrato pero al ser firmado por 10 años se cree que aún queda mucha vitalidad para la cantante y sus fans que en años pasados llegaron a temer su retiro de la escena musical.

Recientemente shakira participa en el programa The Voice (La Voz) de la cadena NBC donde fue contratada siendo la que más dinero gana con un total de $12 millones de dólares por sentarse como coach  en el show The Voice por una duración de aproximadamente 5 meses.

En total se estima que la cantante posee una fortuna valuada en 500 millones de dólares, en los que se engloban sus casas, coches, regalías, etcétera, una cantidad de dinero que ha logrado obtener gracias a su salto a la fama mundial. Además junto con su actual pareja Gerard Pique logran sumar una fortuna aún mayor que heredarán sus hijos, además de sus talentos que de por si son una gran ayuda en este mundo.

Can’t Remember to forget you – Shakira ft Rihanna

error: Content is protected !!