Cuanto Gana Raúl De Molina y Lili Estefan?

cuanto gana raul de molina y lili estefan

Raúl “El Gordo” De Molina y Lili Estefan “La Flaca” son una famosa pareja de conductores de televisión que va dirigida a público de habla hispana trabajando para la cadena Univisión donde han consolidado una gran carrera en el programa “El Gordo y La Flaca” con 15 años al aire, donde tratan temas principalmente de noticias y chismes de espectáculos desde 1998 con un estilo único que los ha marcado como referencia en el tema con las mejores exclusivas.

Su famoso programa filmado en Miami, Florida y transmitido por diferentes cadenas asociadas en latino américa hace que cuenten con un público de millones de personas además de la comunidad latina que reside en Estados Unidos para quien va dirigido principalmente. El impacto de este par de presentadores que día a día nos mantienen informados de las noticias de las estrellas (famosos) es tan grande que Raúl de Molina fue nombrado entre los hispanos más influyentes de Estados Unidos.

Nacidos en Cuba actualmente cuentan con más de 20 años de carrera donde han tomado espacio en diferentes escenarios como Raúl que fue reportero de ‘Primer impacto’, ‘Ocurrió Así’, ‘Hola América’, ‘Club Telemundo’ y ha cubierto premios como ‘Latin GRAMMY’, etc. Por su parte Lili Estefan comenzó como modelo en el famoso programa “Sábado Gigante” de Don Francisco y más recientemente ha participado como juez en el Reality Show “Mira Quién Baila”.

cuanto gana raul de molina y lili estefan2

El inmenso éxito que ha alcanzado este programa de espectáculos como ningún otro lo ha hecho en tantos lugares y durante tanto tiempo ha dado las mejores exclusivas de famosos cantantes

y actores de habla hispana que han aparecido en ese escenario junto al gordo y la flaca.

Tanto se ha especulado en torno a cuanto dinero ganan estos dos conductores mes con mes ya que el éxito no viene sólo y menos siendo de la nación Estadounidense, además de presumir al aire sus viajes por el mundo y ser captados en escenas que revelan excesos en sus vidas, como Lili Estefan quién dice contar con una inmensa colección de zapatos, gastos inmensos en cenas o El Gordo quién viaja tres veces al año. Ha sido dificil pero hemos dado con que Lili Estefan y Raúl ganan $63,000 dólares mensuales ya que mantienen un contrato por varios años con la cadena Univisión y Televisa como socio mayoritario, para evitar su salida de Univisión tras los cambios de la compra por parte de Televisa se ha incrementado su cheque para mantenerlos en horario estelar, a esto se le suma por eventos externos a la empresa que los contrata como presentadores.

Es así como se ve que derrochan grandes cantidades de dinero ya que ganan una cantidad considerable y mayor a otros conductores de televisión de la misma temática, incluso apareciendo en la lista de la revista Forbes entre los conductores que más ganan en la televisión, por lo mismo siendo los que mejor ganan en la cadena por encima de Alejandra Espinoza y Carlos Calderon.

error: Content is protected !!