Cuanto Gana Messi al Año?

cuanto gana messi al año

Lionel Messi es un personaje que realmente no necesita presentación. Este jugador nació en Rosario Argentina, actualmente juega como delantero en el equipo de la Primera Liga Española con el FC Barcelona, del que es miembro desde el 2004 en la liga profesional.

Messi es indiscutiblemente uno de los mejores jugadores de fútbol que existen actualmente, razón por la cual su contrato se encuentra en el top mundial de los mejor pagados en la FIFA. El astro del deporte en Argentina y en el mundo tiene en su haber más de 100 récords que ha conseguido en España y con su equipo en las diferentes competiciones como:

  • Máximo goleador de La Liga de España en un año con 287 goles
  • Máximo asistente de La Liga de España en un año con 112 asistencias
  • Primer jugador en marcar 400 goles para un mismo club en España
  • Jugador con más Dobletes y Tripletes
  • Máximo ganador de La Liga de Campeones de la UEFA con 4
  • Máximo goleador de la historia del club en un año con 471 goles
  • Único futbolista en ganar 5 veces el Balón de Oro
  • El primero en tener 3 Botas de Oro, Cristiano tiene 4

Cuanto gana Messi al Año, Mes, Día

Las cantidades de dinero que los jugadores de fútbol reconocidos son cada vez más grandes, entre mejor jugador y más popular seas, los equipos pagarán más por ti, sin embargo, cabe aclarar que existen varias formas en los cuales los jugadores pueden obtener dinero una de ellas es realizar campañas publicitarias, en donde las sumas pueden ir desde $5,000 dólares hasta contratos millonarios por comercial tanto de marcas deportivas, alimentos, juegos e inclusive hace poco promocionaba el turismo en Buenos Aires.

cuanto gana messi al año2

De igual manera una vez que se terminan los torneos como el Mundial de Fútbol se les otorga una suma por logros, ya sea ganar o quedar en segundo lugar, además gracias a este evento el Barcelona le aumento su contrato y ganancias.

Ahora gana $26.5 millones de euros al año con el equipo Barcelona ($29 millones de dólares o $515 millones de pesos mexicanos), lo que lo coloca como el futbolista mejor pagado del mundo por sus servicios dejando a Cristiano Ronaldo en segundo puesto con $17 millones de euros (por sus servicios ya que tomando en cuenta la publicidad, gana más CR7), además su nuevo contrato vence dentro de cinco años, en el 2019, después inclusive del Mundial de Rusia. Te preguntas cuanto dinero gana a cada instante:

  • Su sueldo es de $2.2 millones de euros al Mes
  • Cobra $73 600 euros al Día
  • Recibe alrededor de $3 067 euros por Hora
  • Gana $51 euros por Minuto

Sueldo de Leo Messi por Publicidad y Excentricidades

Como mencionamos más arriba, los ingresos reales de los futbolistas y en general de los famosos, dependen en gran medida por la publicidad y contratos con marcas. Por concepto de publicidad, los contratos pueden duplicar las ganancias de Leo al año, se sabe que en 2014 recibió cerca de $10 millones por ropa deportiva. Según la revista Forbes lo que gana messi al año tomando en cuenta la publicidad son $64.3 millones de euros al año, siendo el segundo futbolista que más gana solo después de CR7 con $72 millones de euros.

Como dato curioso estuvo en las ligas infantiles del club y por un recorte presupuestario estuvieron a punto de dejarlo ir, sin embargo, los técnicos convencieron a los directivos para mantenerlo en sus filas. Actualmente su valor en el mercado de transferencias es de $284.9 – 313.4 millones de dólares convirtiéndolo en el más valioso, le siguen Eden Hazard y Cristiano.

Entre sus excentricidades encontramos:

  • Más de 1000 celulares
  • Fundo la compañía “Limecu” donde compra, vende o arrenda terrenos rústicos y urbanos
  • Lujoso club de campo en su natal Rosario
  • Tiene un garaje de 600 mil euros con un Maserati GranTurismo MC, Maserati Stradale, Ferrari F430 spider, Porsche Panamera Turbo S, 2 Range Rover personalizados uno blanco y otro negro, entre otros tantos.
  • una casa en barcelona de 2 millones de euros
  • Residencia privada de 20 millones de euros en Rosario

Cuanto dinero tiene Messi en el Banco?

Se estima que tiene una fortuna de $220 millones de euros, esto representa lo que tiene actualmente en el banco ya que si valuamos su fortuna en propiedades, acciones esto podría subir demasiado.

Sin embargo, estas sumas de dinero, de no invertirse de manera adecuada pueden llevar a los jugadores a una vejez con muchas limitaciones, ya que todos sabemos que los jugadores tienen un cierto tiempo de acción, después del cual dejarán de jugar pero claro que Leo tiene resuelta su vida y la de sus futuras generaciones. Me resta mencionar que mientras leíste este articulo Messi ya ha ganado 300 euros extras.

Mejores goles de Messi

  • AoKiji

    Mis padres no me apoyaron ni aprobaron para que yo sea un futbolista, ahora les enseño este anuncio y se arrepentiran de no haber invertido xD.

error: Content is protected !!